LACADOR Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas a todos. Tengo un a4 b6 2.5 tdi 180 cv y tengo la curiosidad de saber la velocidad maxima de mi coche ya que hoy en dia pasar de 140 es un peligro y te juegas el carnet. Haber si me podeis sacarme de la duda. Un saludo Responder
Jarkonen Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 El mio de 150 ya pillaba 245 de marcador, unos 222 reales... o poco mas... pues ese.. algo mas aun... ponle los 230 y pico reales... lanzado claro está... Responder
frozacelta Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola! Pues el mío siendo un 130 CV lo llegué a poner a 240 de velocidad en marcador. La verdad es que no creo ni de coña que fuera a esa velocidad pero en el marcador ponía eso. Responder
Frenillo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 240-250 Km B) Responder
CORDOBES Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 que suerte el mio no pasa de 200 Responder
frozacelta Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 240-250 Km B) Ya lo sé pero lo hice sólo por curiosidad para ver cuánto daba el coche. Lo hice a las pocas semanas de comprarlo en un viaje que fui a Vitoria y por Burgos hay una autopista con unas rectas..... que vamos, que no me pude controlar. Después me dije a yo mismo, jod**! si me pillan se me cae el pelo. Por suerte no fue así. Responder
frozacelta Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 que suerte el mio no pasa de 200 Pues si te digo la verdad ni falta que hace. Tal y como están las multas..... Responder
Mark Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 que suerte el mio no pasa de 200 A ver.. no pasa porque no quieres, no ?? Puesto que si encima lo llevas reprogramado, lo tendria que pasar con creces. De hecho, sin reprogramar, velocidades de 210 reales, los coge bien, es mas, lo marca en catalogo. Saludos. Responder
KAVRA Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 que suerte el mio no pasa de 200 A ver.. no pasa porque no quieres, no ?? Puesto que si encima lo llevas reprogramado, lo tendria que pasar con creces. De hecho, sin reprogramar, velocidades de 210 reales, los coge bien, es mas, lo marca en catalogo. Saludos. Hombre cogerlos los coge pero "bien".... le cuesta bastante cogerlos Responder
LACADOR Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 que suerte el mio no pasa de 200 :clap1: es muy extraño que no pase de 200 y mas si lo tienes reprogramado Responder
LACADOR Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 que barbaridad 250 no es correr es volar, pero bueno como dice frozacelta hoy en dia no hace falta correr tanto aunque de vez en cuando te den ganas de apretar un poco mas de la cuenta el pie Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 para saber la velocidad real de un coche,solo tienes que hacer este sencillo calculo. A 120 tienes que recorrer un km en 30" exactos.Toma un conometro y lo pruebas en autopista,y le das cuando pilles un poste,y ASI hasta el siguiente.Haz la prueba tres o cuatro veces .Si tardas 30" exactos vas a 120. Si tardas 33 a 110. Si tardas 26 a 140. ASI sabras si tu coche tiene desfase.El mio tiene un desfase de 5 km, y el passat de antes iba niquelado a su velocidad. El taquimetro no engaña. :clap1: Responder
frozacelta Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 para saber la velocidad real de un coche,solo tienes que hacer este sencillo calculo. A 120 tienes que recorrer un km en 30" exactos.Toma un conometro y lo pruebas en autopista,y le das cuando pilles un poste,y ASI hasta el siguiente.Haz la prueba tres o cuatro veces .Si tardas 30" exactos vas a 120. Si tardas 33 a 110. Si tardas 26 a 140. ASI sabras si tu coche tiene desfase.El mio tiene un desfase de 5 km, y el passat de antes iba niquelado a su velocidad. El taquimetro no engaña. Si ya es arriesgado ir a 200 kilómetros por hora imagínate si tienes que ir aún encima con el cronómetro en la mano. Es mejor que no des ideas que tal vez a alguno le salca caro el invento. Prefiero fiarme de mi cuentakilómetros qun que sea que no marca bien. Un saludo Responder
Frenillo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 es más facil poner a cero el contador de km de media cuando circulas a una velocidad constante y el te marca la velocidad real 140Km +ó - 132Km Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) para saber la velocidad real de un coche,solo tienes que hacer este sencillo calculo. A 120 tienes que recorrer un km en 30" exactos.Toma un conometro y lo pruebas en autopista,y le das cuando pilles un poste,y ASI hasta el siguiente.Haz la prueba tres o cuatro veces .Si tardas 30" exactos vas a 120. Si tardas 33 a 110. Si tardas 26 a 140. ASI sabras si tu coche tiene desfase.El mio tiene un desfase de 5 km, y el passat de antes iba niquelado a su velocidad. El taquimetro no engaña. Si ya es arriesgado ir a 200 kilómetros por hora imagínate si tienes que ir aún encima con el cronómetro en la mano. Es mejor que no des ideas que tal vez a alguno le salca caro el invento. Prefiero fiarme de mi cuentakilómetros qun que sea que no marca bien. Un saludo no hace falta ir con el conometro a 200.Vas a 120 y ves el desfase,ASI sabes si alguna vez vas a 200,ó 250 cual es la velocidad real. Editado 20 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.