pelu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Lo del esp es el mismo problema que he leido por aqui se enciende de vez en cuando y luego se apaga Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Buenas a todos. Tengo un a4 b6 2.5 tdi 180 cv y tengo la curiosidad de saber la velocidad maxima de mi coche ya que hoy en dia pasar de 140 es un peligro y te juegas el carnet. Haber si me podeis sacarme de la duda. Un saludo No se qué desarrollo mueve en 6ª un B6 TDI 180. El mío es un B5 TDI 150 y en 6ª a 3000 vueltas va aproximadamente a 165 km/h. OJO, velocidades y rpm de marcador, no reales. Por tanto, a 4700 vueltas, que es donde empieza el rojo, iría a unos 260 Km/h. En llano supongo que no los alcanzará. Cuesta abajo lo he llegado a poner 250 km/h. Y eso que yo no tengo el parachoques de Soniaudi :cry1: Alguien me podría decir el desarrollo REAL en 6ª de mi A4? (2.5 TDI 150 del 98) Responder
Cobrabf Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Lo del esp es el mismo problema que he leido por aqui se enciende de vez en cuando y luego se apaga no sera una foto sacada en banco de potencia??? jejejee porque en banco de potencia el mio marcaba 225, y tambien tenia la lucecita del ESP desconectado, xD Responder
jmtopu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Aunque esas velocidades se deben evitar... la prueba que hice es que a 220 km/h de marcador, dan reales 208, almenos en el gps... Las rpm eran aprox. 3950. Responder
pelu Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Lo del esp es el mismo problema que he leido por aqui se enciende de vez en cuando y luego se apaga no sera una foto sacada en banco de potencia??? jejejee porque en banco de potencia el mio marcaba 225, y tambien tenia la lucecita del ESP desconectado, xD Jajaja no no lo es.tambien tengo una foto de el tds a 220 a 5000rpm hasta el mismo corte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.