maauuu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Como se dice en este post..... Web creada por miembro ASI abro este para que todos los miembros del foro ASI, pongan enlaces, dudas, respuestas de WEB´S CREADAS O DONDE COLABOREN MIEMBROS ASI, para que los demas foreros podamos disfrutar, ayudar, opinar sobre ellas............... Un saludo :clap1: Responder
Oklopo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bueno, pues mi web, somos pioneros xDDD, somos la primera comunidad en habla Hispana, que damos soporte sobre los Sistemas de Foros InvisionPowerBoard, es decir, el sistema de foros que utiliza ASI jejejeje, yo en mi caso, soy el diseñador, hago los skins y diseños de los foros. Si quereis hacer una visitilla. http://www.invisionhispano.com Saludos. Responder
kachi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Promotora inmobiliaria (sin animo a hacer publicidad..) My Blog Aver que os parecen.. Responder
Xan Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 la mía está en mi firma Responder
alexaudio14 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Perfecto, como ya te dije me parece una buenisima iniciativa este hilo, nada mejor que los amigos foreros para poder ayudarnos unos a otros. bueno ya lo pusiste arriba pero lo repito, la mia es cazavideos Responder
Audition Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Os dejo algunas de las mias: Oleo Hispana La web del olivar y el aceite de oliva. Euro Transporte Dedicada al transporte por carretera de mercancias y viajeros. Yupi.eu Web de ocio en general. Esta le he lanzado hace poco. Espero que os gusten. Editado 20 de Noviembre del 2006 por Audition Responder
auroraboreal Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Muy buena idea :clap1: :clap1: :clap1: . Ahora sólo necesitamos tiempo para verlas todas :clap1: (pero lo haremos ) Bueno, pues mi web, somos pioneros xDDD, somos la primera comunidad en habla Hispana, que damos soporte sobre los Sistemas de Foros InvisionPowerBoard, es decir, el sistema de foros que utiliza ASI jejejeje, yo en mi caso, soy el diseñador, hago los skins y diseños de los foros. Si quereis hacer una visitilla. http://www.invisionhispano.com Saludos. Empiezo con ésta. Muy chula la página :clap1: . Los colores realmente impactantes Por cierto, y ya que te tenemos aquí :clap1: . ¿Para cuando un corrector ortográfico de español en los foros IPB? Llevo buscándolo mucho tiempo, pero sólo lo encuentro en inglés y, creo recordar, que en alemán... Nos vendría fenomenal a veces... Responder
Cobra Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas! Yo he creado junto un amigo las dos siguientes: Motorintro.com Motordice.com Espero que os gusten! Saludos! Responder
phanatick Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) www.veotodo.com www.archivostv.com un saludillo! Editado 21 de Noviembre del 2006 por phanatick Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Una en plan muy aficionado Penya Motera Dimonis La otra me la reservo :clap1: (Politica Modo OFF) :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 www.veotodo.com www.archivostv.com un saludillo! ostras, veotodo es tuya? juer ahi he entrado muchas veces buscando firms y luz jejeje saludos Responder
phanatick Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 www.veotodo.com www.archivostv.com un saludillo! ostras, veotodo es tuya? juer ahi he entrado muchas veces buscando firms y luz jejeje saludos si jeje B) un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.