maauuu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Como se dice en este post..... Web creada por miembro ASI abro este para que todos los miembros del foro ASI, pongan enlaces, dudas, respuestas de WEB´S CREADAS O DONDE COLABOREN MIEMBROS ASI, para que los demas foreros podamos disfrutar, ayudar, opinar sobre ellas............... Un saludo :clap1: Responder
Oklopo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bueno, pues mi web, somos pioneros xDDD, somos la primera comunidad en habla Hispana, que damos soporte sobre los Sistemas de Foros InvisionPowerBoard, es decir, el sistema de foros que utiliza ASI jejejeje, yo en mi caso, soy el diseñador, hago los skins y diseños de los foros. Si quereis hacer una visitilla. http://www.invisionhispano.com Saludos. Responder
kachi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Promotora inmobiliaria (sin animo a hacer publicidad..) My Blog Aver que os parecen.. Responder
Xan Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 la mía está en mi firma Responder
alexaudio14 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Perfecto, como ya te dije me parece una buenisima iniciativa este hilo, nada mejor que los amigos foreros para poder ayudarnos unos a otros. bueno ya lo pusiste arriba pero lo repito, la mia es cazavideos Responder
Audition Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Os dejo algunas de las mias: Oleo Hispana La web del olivar y el aceite de oliva. Euro Transporte Dedicada al transporte por carretera de mercancias y viajeros. Yupi.eu Web de ocio en general. Esta le he lanzado hace poco. Espero que os gusten. Editado 20 de Noviembre del 2006 por Audition Responder