corino Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenos dias quisiera saber si alguien a reprogramado algun audi a tdi 130cv del 2002, y si a tenido algun problema y cuanos caballos podria ganar, un saludo. Responder
Squattro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenos dias quisiera saber si alguien a reprogramado algun audi a tdi 130cv del 2002, y si a tenido algun problema y cuanos caballos podria ganar, un saludo. No lo e echo pero conozco muchos casos, la ganancia llega hasta los 182 cv mas o menos, no conozco problemas derivados de la repro, solo las tipicas averias, caudalimetro.... Te recomiendo upsolute para reprogramar. un saludo Responder
corino Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 gracias squattro, pero me conformaria con 150 por que creo que 180 para un 1900 es demasiado, como veras estoy perdido con las repro por que no entiendo lo de upsolute, gracias de antemano. un saludo Responder
corino Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Squattro ya lo entedi, pero es que en cantabria y en concreto en santander no sabria quien me lo podria hacer y por cuanto. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.