fraski Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 Cuando lo llevé yo para lo mismo, también estaba bastante por debajo del mínimo y desde luego tampoco vi ninguna lucecita. Por eso preguntaba antes si dicha luz existía. Por otro lado, como te comenté, me dijeron que habían ajustado nosequé tubito. El resultado fue el que ya dije, el nivel sigue bajando, superdespacio (1 cm. en varios meses), pero sigue bajando. Espero que a ti te lo arreglen bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 Bueno finalmente después de todo el ajetreo, el tema era de un manguito que estaba jodido y perdia liquido por ahi. Al final me ha entrado por la garantía, supongo que por que el coste era muy poco. Os agradezco a todos los que os habeis interesado por el tema vuestra ayuda y opiniones. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 te han hecho (o dicho) lo mismo que a mi!!!! Bueno, como te dije en el mensaje anterior, espero que tengas suerte, tu tienes más sencillo comprobar que lo han hecho bien puesto que tu pérdida era más alarmante. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 SI la verdad es que ha habido suerte, y desde entonces he estado vigilando el líquido y ni sube ni baja ni todo lo contrario, con lo cual por ahi toy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 Me alegro de que al final solo fuera un mangito y que ademas te entre en garantia Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 Si bueno, esto sí ha entrado, lo mejor lo de la batería que he comentado en otro post, se ha ido al garete y eso si que no me ha entrado......................................, y han sido 130 y pico aurelios de bateria....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 Joer, me he leído el post entero y me ha entrado mal rollo. El otro día se me encendió el indicador de anticongelante en el FIS. Comprobé el nivel, y vi que estaba bajo mínimos Compré una garrafilla de refrigerante y lo rellené, sin llegar al máximo. Creía que era normal, pero si decís que el nivel no debe bajar nunca... me he quedado un poco mosca. Volveré a comprobar el nivel a ver si ha bajado y cuando vaya al concesionario les pegaré un toque de atención a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 Si quieres mi consejo llevalo a mirar lo antes posible, no es normal, y seguramente sea una fuga sin importancia. Yo antes no le prestaba demasiada atención a otra cosa que no fuese el aceite, pero ahora cada semana reviso hasta el nivel del liquido limpiaparabrisas, "por si ascaso" como dice el otro............ Por cierto, cuando lleveis el coche al concesionario para cualquier cosa, llevad siempre el líquido limpiaparabrisas a tope, sino os lo llenan ellos y lo que es peor os lo cobran, jajajajajajajajaa. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.