mtortosa Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Estoy a la espera de la entrega de un A3 II 2.0 TDI 140CV, prevista para finales de Enero'07 aproximadamente, con adaptador de Ipod entre otros extras. Tengo la opción de pillar una Ipod Shuffle de 1Gb a muy buen precio pero mi duda es si este modelo está entre los modelos admitidos. ¿Algun forero la tiene enchufada? Hombre, la capacidad se queda un poco corta pero el precio es muy atractivo. Con el tiempo me haré, si es posible, de una Ipod Nano(4Gb). Muchas gracias. Responder
fitille Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Estoy a la espera de la entrega de un A3 II 2.0 TDI 140CV, prevista para finales de Enero'07 aproximadamente, con adaptador de Ipod entre otros extras. Tengo la opción de pillar una Ipod Shuffle de 1Gb a muy buen precio pero mi duda es si este modelo está entre los modelos admitidos. ¿Algun forero la tiene enchufada? Hombre, la capacidad se queda un poco corta pero el precio es muy atractivo. Con el tiempo me haré, si es posible, de una Ipod Nano(4Gb). Muchas gracias. No te lo pilles, el Shuffle no lleva el conector DOCk que es el que necesitas para conectarlo al adaptador, tienes que pensar en un ipod normal, Nano o mini. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.