natrex Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas Estoy dando vueltas y vueltas por lo de los km reales, y no consigo contactar .Espero que sea por aqui por que aunque soy un poquito corto con esto de internet....................esto me parece ya muy complicado. Bueno a por la suerte hay va BASTIDOR:WAUZZZ8E63AOA2637 AÑO 2002 Responder
Luciano Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pergunta aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...278&st=1080 Responder
natrex Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas Estoy dando vueltas y vueltas por lo de los km reales, y no consigo contactar .Espero que sea por aqui por que aunque soy un poquito corto con esto de internet....................esto me parece ya muy complicado. Bueno a por la suerte hay va BASTIDOR:WAUZZZ8E63AOA2637 AÑO 2002 Bueno vamos a ver;yo pincho en eso que tu y otros me decis,y luego que????porque veo que hay muchas consultas y todas respondidas por luis1978,pero yo hago la consulta y no me sale nada. Está claro que soy un torpón con esto de internet,ASI es que me podrias/ais,ayudar a esto también????? Por favor ayuda.... un saludo jeje Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola Natrex, yo le copie tu numero de bastidor a luis1978 en su hilo, pero me dijo que deberia estar mal copiado: WAUZZZ8E63AOA2637 Esa o...no sera un cero? Quizas por eso no te contesto, porque ya le copie yo tu numero y me dijo que estaba mal copiado. Revisalo y se lo volvemos a poner. Luis te contestara en su mismo hilo, pero tienes que ir siguiendolo para ver cuando te ha podido contestar (no esta todos los dias ni a todas horas, evidentemente). Un saludo, comprueba el bastidor y vuelveselo a copiar. Responder
natrex Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas Estoy dando vueltas y vueltas por lo de los km reales, y no consigo contactar .Espero que sea por aqui por que aunque soy un poquito corto con esto de internet....................esto me parece ya muy complicado. Bueno a por la suerte hay va BASTIDOR:WAUZZZ8E63AOA2637 AÑO 2002 Bueno vamos a ver;yo pincho en eso que tu y otros me decis,y luego que????porque veo que hay muchas consultas y todas respondidas por luis1978,pero yo hago la consulta y no me sale nada. Está claro que soy un torpón con esto de internet,ASI es que me podrias/ais,ayudar a esto también????? Por favor ayuda.... un saludo jeje Gracias Danielon bolvere a mirar el bastidor :clap1: Responder
natrex Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas Estoy dando vueltas y vueltas por lo de los km reales, y no consigo contactar .Espero que sea por aqui por que aunque soy un poquito corto con esto de internet....................esto me parece ya muy complicado. Bueno a por la suerte hay va BASTIDOR:WAUZZZ8E63AOA2637 AÑO 2002 Bueno vamos a ver;yo pincho en eso que tu y otros me decis,y luego que????porque veo que hay muchas consultas y todas respondidas por luis1978,pero yo hago la consulta y no me sale nada. Está claro que soy un torpón con esto de internet,ASI es que me podrias/ais,ayudar a esto también????? Por favor ayuda.... un saludo jeje Gracias Danielon bolvere a mirar el bastidor :clap1: bastidor: WAZZZ8E63A042637 CREO QUE HE METIDO LA PATA BIEN METIDA vereis que este nº no es como el otro un saludo :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.