PES Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas, Estoy pensando ponerle a mi avant algún tipo de rejilla q se parare el maletero del habitaculo, para cuando vaya de viaje si voy bien cargadito no me venga la carga hacia adelante. Lo q estoy buscando son las típicas q se ponen para el perro...¿Son fáciles de instalar?¿Donde las puedo conseguir?¿Se pueden quitar y poner fácilmente?¿Precio?¿Como van sujetas al buga? Responder
Frenillo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas, Estoy pensando ponerle a mi avant algún tipo de rejilla q se parare el maletero del habitaculo, para cuando vaya de viaje si voy bien cargadito no me venga la carga hacia adelante. Lo q estoy buscando son las típicas q se ponen para el perro...¿Son fáciles de instalar?¿Donde las puedo conseguir?¿Se pueden quitar y poner fácilmente?¿Precio?¿Como van sujetas al buga? Si no son para el perro me parece demasiado esas rejas, yo cuando voy a tope pongo la cortina que tiene el respaldo trasero y es suficiente. Saludos Responder
PES Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas, Estoy pensando ponerle a mi avant algún tipo de rejilla q se parare el maletero del habitaculo, para cuando vaya de viaje si voy bien cargadito no me venga la carga hacia adelante. Lo q estoy buscando son las típicas q se ponen para el perro...¿Son fáciles de instalar?¿Donde las puedo conseguir?¿Se pueden quitar y poner fácilmente?¿Precio?¿Como van sujetas al buga? Si no son para el perro me parece demasiado esas rejas, yo cuando voy a tope pongo la cortina que tiene el respaldo trasero y es suficiente. Saludos No es para el perro, si me dices q es suficiente probaré a ver q sucede....gracias. Responder
lucio Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas, Estoy pensando ponerle a mi avant algún tipo de rejilla q se parare el maletero del habitaculo, para cuando vaya de viaje si voy bien cargadito no me venga la carga hacia adelante. Lo q estoy buscando son las típicas q se ponen para el perro...¿Son fáciles de instalar?¿Donde las puedo conseguir?¿Se pueden quitar y poner fácilmente?¿Precio?¿Como van sujetas al buga? creo que si no pretendes llevar un perro la que lleva el "tapahurtos" va fenomenal, ahora mis perros han pasado con ella puesta por el lateral que queda con la ventana. yo la llevo siempre puesta ( 2 bebes) un saludo Responder
sweety Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues precisamente el otro dia no hace mucho, descubri que el coche lleva una red que cumple esa funcion. Va enrrollada, y trasteando trasteando, me dije, Estos palitos de aqui para que seran, empece a tirar y voula, se desenrosco la red y se ancla en los laterales a la altura del tencho. Manda narices 1 año con el y la descubro ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.