linde Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 hola tengo un problema,resultak ke he montado el navi plus dx( 8e0 035 192 en mi a4 b6 el nrs d.donde antes tenia una chorus2 con cargador en guantera de 6 cds (audi cd changer)8e0 035 111. y mi problema es ke el navi me pone (no cd)pero el cargador se enciende se apaga incluso se pueden quitar y meter discos. alguien sabe si no es compatible el cargador . necesito ayudaaaaaaaa! Responder
vblond Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola Linde, Efectivamente , no es compatible con el Navi Plus (La referencia es igual pero acabado en una letra, creo). Véndelo y ponle un Solisto (cargador virtual de MP3s). No tendrás que hacer ningún tipo de instalación, sólo conectarlo y ya está y podrás conectar cualquier pen drive de la capacidad que quieras siempre que definas 6 carpetas llamándolas CD1, CD2 ... CD6 y no poniendo más de 99 archivos MP3 en cada una de ellas. Podrás manejarlo igulal que si del cargador se tratara con la botonera del volante y del propio Navi. Y suena muy bien! Saludos, :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.