uss Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Voy a pintar el aleron de mi s3 ya que esta rayado y quisiera saber como se desmonta, el chapista a simple vista me dice que puede ir pegado y que sera mejor pintarle puesto, pero a mi no me gusta la idea de pintarle puesto, alguno sabe como quitarlo?? Un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Voy a pintar el aleron de mi s3 ya que esta rayado y quisiera saber como se desmonta, el chapista a simple vista me dice que puede ir pegado y que sera mejor pintarle puesto, pero a mi no me gusta la idea de pintarle puesto, alguno sabe como quitarlo?? Un saludo. Pegado con una tira de doble cara y dos tornillos desde el interior del tapizado del maletero, hay que quitar los plásticos que van por la otra cara del porton trasero. Responder
uss Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Gracias, entonces le dire que le desmonte e imagino que luego el chapista tenga cinta de esa de doble cara para volverlo a montar bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.