ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bueno como WOK estaba preguntando por la valvulas que llevam los tdi.... PUES AHI LE PONGO MAS cositas que tenia guardadas y las busque para la ocasion. Turbos_de_geometr_a_variable.___W_1.doc Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 otra pagina TURBO___W1__1.doc Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 otra pagina turbo__2.doc Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 y la ultima si os gustan estas cositas,,, os pongo mas.... asaludos TURBO_____W_3.doc Responder
Hamster Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Muchas gracias ILDEFONSO. Se me escapan muchas cosas, pero me parecen interesantisimos estos archivos. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 bueno pedir por esa boquita... Y SE HARA LO QUE SE PUEDA.... Responder
Wok Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Muchas gracias ILDEFONSO... A ver si de una vez consigo enterarme de cómo funciona lo que tengo delante de los pies :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 muy bueno, gracias Responder
ghostrider Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Jeje, esta guapisimo, este sistema de turbo no lleva mucho tiempo en la automocion, pero en la indistria bastante y un poco mas complejo, ya que el año pasado desmontamos una turbina hidraulica grupo 1 con inyectores mariposa del año 1946 marca derlikon suisse en una central hidraulica en el curro, para reparacion de la corona, cambio de cascillos, cojinetes de engrase, antifriccion, torneado de palas, soldado de poros en la boluta, etc, en fin casi 3 semansa de curro. A ve si pongo fotos mias dentro de la boluta para que os hagais una idea de lo grande que es el bicharraco, esto es para aquellos que les guste la mecanica a fondo jeje. Un saludo!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ese turbo es bueno.. PARA EL evo QUE QUEREIS MARCARSE..NO? JEJJE Responder
Héctor6 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 tienes algo más en relacion??? me he imprimido los tres documentos, gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 YA TE HAGO UN RECOPILATORIO Y TE LO PASO Responder
alfredo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Muchas gracias ILDEFONSO. Si tienes algún documento más yo también estoy interesado si me lo puedes mandar. Responder
queroseno Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, a mi tambien me intersaria S2 y gracias Responder
Héctor6 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 YA TE HAGO UN RECOPILATORIO Y TE LO PASO . ok, gracias, tiene mi correo ya no? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.