Cortes Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ¿Que me podrias contar de Malmö? A parte del edificio "torso" de Calatrava y del puente... que voy a cruzar para ir a Copenhague, estamos pensando pasar una noche en Malmö, ¿merece la pena? :clap1: Responder
sybaris Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ¿Que me podrias contar de Malmö? A parte del edificio "torso" de Calatrava y del puente... que voy a cruzar para ir a Copenhague, estamos pensando pasar una noche en Malmö, ¿merece la pena? :clap1: Anda Cortés, no te hagas más el sueco Responder
Cortes Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ¿Que me podrias contar de Malmö? A parte del edificio "torso" de Calatrava y del puente... que voy a cruzar para ir a Copenhague, estamos pensando pasar una noche en Malmö, ¿merece la pena? Anda Cortés, no te hagas más el sueco A ver que cuenta Aurora Responder
auroraboreal Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Depende de cuantos días tengais: ¿Vas a volar a Malmö y preguntas si merece la pena quedarse allí esa primera noche…? Si es fin de semana si. Sino no creo que hay nadie por las calles…Suecia es ASI . Seguro que Copenhague tiene mucha mas marcha en un día entre semana. Si vais en fin de semana es muy agradable empezar la noche paseando por el centro y sentarse en una terraza a cenar, con calorcito y en manga corta, a pesar de que la gente pasa al lado con los abrigos puestos, gracias a las grandes “estufas-farola” que tienen: Malmö- Copenhague La lilla Torget está a tope de gente con ganas de marcha y seguro que os lo pasáis bien y cenáis mucho mejor (y mas barato) que en Copenhague B) . A parte de la Turning torsö, Malmö no tiene mucho mas que ver, pero tu no te la puedes perder, desde todos los ángulos. Hay trenes de Malmö a Copenhague casi cada media hora .(Desde el tren no se ve el puente . Pero desde Malmö, desde la turning torsö si...si hace buen tiempo ). Ferris seguro que también, y autobuses, pero yo fuí en tren, que era mas rápido... ). En Copenhague tenéis que comer en cualquiera de los restaurantes de Nyhavn . Si no os da tiempo a ver la sirenita no os preocupeis. Es tan pequeña que seguro que os llevais una desilusión . ¡¡pasadlo muy bien!! (si tienes alguna pregunta en concreto no dudes en preguntarme... ... ... ... Yo buscaré en Google la respuesta . En serio, si puedo ayudarte en algo en concreto no tienes mas que pedirlo ) Responder
Cortes Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues... son 3 noches, y si es fin de semana, a ver que hacemos que aun queda mes y medio Responder
auroraboreal Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si os apetece podeis dormir en Malmö y acercaros a Lund, una pequeña ciudad al lado de Malmö ( a unos 10-15 km) una de las ciudades mas antiguas de Suecia (ahora mismo no recuerdo cual es la Universidad mas antigua de Suecia, si Lund o Upsala ...) Yo pasaría una noche en Suecia y dos en Dinamarca :clap1: Responder
Cortes Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si conocieses algun hotel en Copenhague... de momento solo tenemos fijo el avion :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Mañana pregunto en el trabajo . Yo siempre me he quedado a dormir en Malmö... RDA fué a Copenhague hace relativamente poco... Él seguro que te puede aconsejar algún hotel... :clap1: De todas formas, vayas donde vayas y independientemente de que fumeis o no pide una habitación de No fumadores. Las de fuamdores son :clap1: (Yo no fumo, pero se confundieron y me dieron una de fumadores... tuve que bajar a decir que me la cambiaran :clap1: ). Responder
franru_returns Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Cortes yo por tomarme un cafe con "Albaboreal" me voy contigo Editado 20 de Noviembre del 2006 por ADDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.