Jump to content

ASI tambien se disfruta de un Audi.


Publicaciones recomendadas

Las fotos las saque el otro dia en la A6 entre Baamonde (Lugo) y Gauitirz (Lugo tambien) en mi regreso a Pontevedra ddesde Vilalva (Lugo de nuevo), y la verdad es que me resulto harto placentero el viajar con mi nene a esa velocidad por la autovia, sin forzar la maquina, sin miedo a los radares, escuchando el leve ronroneo del motor...., en fin, disfrutando de mi niño. Si ya se que no es la velocidad mas alta alcanzada por un TDI ni nada de eso pero es un placer viajar a esas velocidades cuando no tienes prisa por llegar al destino, ahi van las fotos:

 

picture077wh8.jpg

picture078ur2.jpg

picture079po5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy:

 

Un día de estos, si todo va bien, voy a hacer un video en un sitio con algun otro audi, y verás lo que es disfrutar de un audi :innocent::notworthy:

Bueno hombre, si lo dices por la velocidad, si le zurro al pedal se va la aguja a los 190 rozando los 200 facilmente pero en ese momento lo que estaria es jugando y no divirtiendome que es lo que hice el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Un día de estos, si todo va bien, voy a hacer un video en un sitio con algun otro audi, y verás lo que es disfrutar de un audi :innocent::notworthy:

Bueno hombre, si lo dices por la velocidad, si le zurro al pedal se va la aguja a los 190 rozando los 200 facilmente pero en ese momento lo que estaria es jugando y no divirtiendome que es lo que hice el otro dia.

 

estarias jugando y divirtiendote, el otro dia disfrutaste de un paseo, un AUDIPASEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he llegado ha hacer, de noche, con un tiempo cojonudo y el techo abierto, que pasada!!

 

 

PD: con lo manitas que eres, por que no le pones un cuenta-vueltas?

Ya lo he pensado pero no se, no lo veo claro, prefiero meterle el medidor de presion de turbo y el manometro de aceite me sera mas practico.

 

Y gracias por lo de manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me reifero a la velocidad, me refiero a la carretera. Existe una carretera por aquí, que es mi preferida. Es una auténtica maravilla, tanto deprisa como lento

 

pues ya te estas haciendo el video.

 

PD: no hay ninguna carretera mas bonita que una carretera por la costa, sea cual sea esa costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me reifero a la velocidad, me refiero a la carretera. Existe una carretera por aquí, que es mi preferida. Es una auténtica maravilla, tanto deprisa como lento

Si no me equivoco eres del norte, verdad??, te entiendo en lo de als carreteras, aqui en Galicia tambien tenemos alguna y cuando las cojo me lo paso pipa, la que lo pasa mal es mi madre cuando viene conmigo por esas mismas carreteras, me encanta forzar el coche y disfrutar de su aplomo y agarre, pero a mi madre no tanto. Pero si, se lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Un día de estos, si todo va bien, voy a hacer un video en un sitio con algun otro audi, y verás lo que es disfrutar de un audi :innocent::notworthy:

Bueno hombre, si lo dices por la velocidad, si le zurro al pedal se va la aguja a los 190 rozando los 200 facilmente pero en ese momento lo que estaria es jugando y no divirtiendome que es lo que hice el otro dia.

 

estarias jugando y divirtiendote, el otro dia disfrutaste de un paseo, un AUDIPASEO

No tio, dandole zapatilla solo estaria arriesgando demasiado, no esta el tema para dar zapatilla hasta el fondo, Pere Navarro esta muy tocahuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Un día de estos, si todo va bien, voy a hacer un video en un sitio con algun otro audi, y verás lo que es disfrutar de un audi :innocent::notworthy:

Bueno hombre, si lo dices por la velocidad, si le zurro al pedal se va la aguja a los 190 rozando los 200 facilmente pero en ese momento lo que estaria es jugando y no divirtiendome que es lo que hice el otro dia.

 

estarias jugando y divirtiendote, el otro dia disfrutaste de un paseo, un AUDIPASEO

No tio, dandole zapatilla solo estaria arriesgando demasiado, no esta el tema para dar zapatilla hasta el fondo, Pere Navarro esta muy tocahuevos.

 

yo soy de la costa, julito de madrid

 

y si corriendo se juega y se divierte uno, de paseo se disfruta del momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

Un día de estos, si todo va bien, voy a hacer un video en un sitio con algun otro audi, y verás lo que es disfrutar de un audi :frusty::lol2:

Bueno hombre, si lo dices por la velocidad, si le zurro al pedal se va la aguja a los 190 rozando los 200 facilmente pero en ese momento lo que estaria es jugando y no divirtiendome que es lo que hice el otro dia.

 

estarias jugando y divirtiendote, el otro dia disfrutaste de un paseo, un AUDIPASEO

No tio, dandole zapatilla solo estaria arriesgando demasiado, no esta el tema para dar zapatilla hasta el fondo, Pere Navarro esta muy tocahuevos.

 

yo soy de la costa, julito de madrid

 

y si corriendo se juega y se divierte uno, de paseo se disfruta del momento

Bueno, de todas ofrmas en la sierra madrileña tambien hay buenos puertos de montaña.

 

y si corriendo se juega y se divierte uno, de paseo se disfruta del momento

 

En esto estoy deacuerdo contigo, sobre toido el lo segundo, y si que ersa de los dde correr pero hay en dia prefiero no jugarmela, como ya te dije no esta el horno`para boyos, pero a 200 ya lo creo que lo disfrutas, pero cuando te vienen despues las cartas de trafico o del ayuntamiento...... TIEMBLO :roll1::lol2::lol2::wub:;):clap: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me reifero a la velocidad, me refiero a la carretera. Existe una carretera por aquí, que es mi preferida. Es una auténtica maravilla, tanto deprisa como lento

 

 

donde esta esa carretera???

 

 

suelo hacerme escapadas con el coche a la sierra de madrid, conocer carreteras nuevas, no se me gusta el silencio de la montaña y demas, suelo ir bastante a la zona d navacerrada, pero no me conozco muchas carreteras, si puedieras decirme alguna!!!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo no lo puedo hacer porque la parienta tiene miedo de subir a la sierra conmigo y nadie se presta voluntario.

En cuanto a la carretera: llegas a Miraflores, pues en la gasolinera, te metes a la izquierda y encuentras una carretera que te lleva hasta rascafría, que subes a un puerto pequeñajo y luego es todo bajada hasta rascafria.Tasmbien la carretera que lleva de Rascafria a Navacerrada, aunque me gusta muco menos.

No sé, pero tiene algo esa carretera que me vuelve loco.

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo no lo puedo hacer porque la parienta tiene miedo de subir a la sierra conmigo y nadie se presta voluntario.

En cuanto a la carretera: llegas a Miraflores, pues en la gasolinera, te metes a la izquierda y encuentras una carretera que te lleva hasta rascafría, que subes a un puerto pequeñajo y luego es todo bajada hasta rascafria.Tasmbien la carretera que lleva de Rascafria a Navacerrada, aunque me gusta muco menos.

No sé, pero tiene algo esa carretera que me vuelve loco.

La de Canencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.