julito80 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) El vídeo no lo puedo hacer porque la parienta tiene miedo de subir a la sierra conmigo y nadie se presta voluntario. En cuanto a la carretera: llegas a Miraflores, pues en la gasolinera, te metes a la izquierda y encuentras una carretera que te lleva hasta rascafría, que subes a un puerto pequeñajo y luego es todo bajada hasta rascafria.Tasmbien la carretera que lleva de Rascafria a Navacerrada, aunque me gusta muco menos. No sé, pero tiene algo esa carretera que me vuelve loco. La de Canencia? Pues no tengo ni idea si es esa o no, pero es la que va desde miraflores a rascafria. Ahora busco unas fotos de la carretera y os la subo. edito: esta esplanada esta segun bajas por la carretera a la derecha. Ese dia me encontre con una minikdd de porches (unos 6) que subian y bajan a toda o**** por alli. Se aprecia uno a la derecha de la foto a media altura. Editado 20 de Noviembre del 2006 por julito80 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 si es bonito ,si! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 No me reifero a la velocidad, me refiero a la carretera. Existe una carretera por aquí, que es mi preferida. Es una auténtica maravilla, tanto deprisa como lento pues ya te estas haciendo el video. PD: no hay ninguna carretera mas bonita que una carretera por la costa, sea cual sea esa costa. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
audicabrio Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 buenas chicos; la verdad es que a mi antes me molaba mas zurrar al coche, pero descubri los cabrios y os aseguro que con buen tiempo y por esas carreteras a 70 u 80 lo pasas pipa y disfrutas del paisaje que no veas. julito yo suelo subir tambien por la sierra pero voy por la de burgos, las carreteras que van por el pueblo de lozoya y sus alrededores tambien estan muy chulas ademas en canencia hacen un cabrito que esta de muerte, te lo recomiendo. ahora no subo tanto porque he dejado de trabajar y estoy estudiando pero en cuanto pueda me escapo. saludos Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 buenas chicos; la verdad es que a mi antes me molaba mas zurrar al coche, pero descubri los cabrios y os aseguro que con buen tiempo y por esas carreteras a 70 u 80 lo pasas pipa y disfrutas del paisaje que no veas. julito yo suelo subir tambien por la sierra pero voy por la de burgos, las carreteras que van por el pueblo de lozoya y sus alrededores tambien estan muy chulas ademas en canencia hacen un cabrito que esta de muerte, te lo recomiendo. ahora no subo tanto porque he dejado de trabajar y estoy estudiando pero en cuanto pueda me escapo. saludos ademas de la nacional, te pasaras el 2 de diciembre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.