Jump to content

ASI tambien se disfruta de un Audi.


Publicaciones recomendadas

El vídeo no lo puedo hacer porque la parienta tiene miedo de subir a la sierra conmigo y nadie se presta voluntario.

En cuanto a la carretera: llegas a Miraflores, pues en la gasolinera, te metes a la izquierda y encuentras una carretera que te lleva hasta rascafría, que subes a un puerto pequeñajo y luego es todo bajada hasta rascafria.Tasmbien la carretera que lleva de Rascafria a Navacerrada, aunque me gusta muco menos.

No sé, pero tiene algo esa carretera que me vuelve loco.

La de Canencia?

 

Pues no tengo ni idea si es esa o no, pero es la que va desde miraflores a rascafria. Ahora busco unas fotos de la carretera y os la subo.

 

edito: esta esplanada esta segun bajas por la carretera a la derecha. Ese dia me encontre con una minikdd de porches (unos 6) que subian y bajan a toda o**** por alli. Se aprecia uno a la derecha de la foto a media altura.

post-1217-1164059092.jpg

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me reifero a la velocidad, me refiero a la carretera. Existe una carretera por aquí, que es mi preferida. Es una auténtica maravilla, tanto deprisa como lento

 

pues ya te estas haciendo el video.

 

PD: no hay ninguna carretera mas bonita que una carretera por la costa, sea cual sea esa costa.

:clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos;

 

la verdad es que a mi antes me molaba mas zurrar al coche, pero descubri los cabrios y os aseguro que con buen tiempo y por esas carreteras a 70 u 80 lo pasas pipa y disfrutas del paisaje que no veas.

 

julito yo suelo subir tambien por la sierra pero voy por la de burgos, las carreteras que van por el pueblo de lozoya y sus alrededores tambien estan muy chulas ademas en canencia hacen un cabrito que esta de muerte, te lo recomiendo. ahora no subo tanto porque he dejado de trabajar y estoy estudiando pero en cuanto pueda me escapo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos;

 

la verdad es que a mi antes me molaba mas zurrar al coche, pero descubri los cabrios y os aseguro que con buen tiempo y por esas carreteras a 70 u 80 lo pasas pipa y disfrutas del paisaje que no veas.

 

julito yo suelo subir tambien por la sierra pero voy por la de burgos, las carreteras que van por el pueblo de lozoya y sus alrededores tambien estan muy chulas ademas en canencia hacen un cabrito que esta de muerte, te lo recomiendo. ahora no subo tanto porque he dejado de trabajar y estoy estudiando pero en cuanto pueda me escapo.

 

saludos

 

ademas de la nacional, te pasaras el 2 de diciembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.