Cortes Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues eso, después de dos años de flirteo, que me tiro a varios jugadores de primera división, según la afortunada, que ta ta tim ta ta tam....llega una noche de marras y ella quiere algo contigo y eso que eres un juvenil de 20 años, adolescente, pero con cabeza de 27.... , pues venga nos vamos a la playa y la liamos allí, pero yo quiero follar%$....ASI de claro te lo digo...pues va a ser que no, entonces me voy..chao.....joooooooooo no te vayas que me gustas mucho, genial no me digas eso que me pones la carne tierna....Adios....ella lo sigue , lo agarra del brazo está inundada por un mar de dudas....logra que el se pare y le dice.....no te vayas no me dejes aqui sola.... Qué quieres?? Estar contigo le responde ella, pero quiero follar&% y la suelta del brazo y ella le dice porque vas tan rápido, es ley de vida mi amor...jooooooo tío que cabr&% eres... ...él se mete en su coche y sigue en sus trece....ella peta a la ventanilla, él ni caso...ella le pregunta: me dejas entrar, no..... jooooooooo tío déjame entrar y hablamos, al final cede y le abre la puerta del copiloto, la situación coge tintes de interés.....la Tª empieza a subir..ella le pone la mano sobre su pierna....y empieza el festival, besito en el cuello, con añadidos, un pico, dos picos, tres picos.... y zasssssssssss, bájate los pantalones....ella noooooooo tío, poco a poco., quiero ir conociéndote poco a poco, no es sólo meter, meter y meter....el le dice fuera del coche, ella a la enésima vez se va fuera del coche y se queda sola a las tantas de la mañana en la playa...o foll%$ o te vas para casa en taxi.... put*&% de las buenas... Eres el mejor alguna vez que otra me he comportado ASI, pero normalmente soy mas bueno que conste que no es mía, es de un conocido-desconocido que conste... Ya, ya, ya y lo del follamelones también otro amigo :clap1:
franru_returns Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues yo todavia me estoy partiendo... Galliani...eres un notas tio...pero es la pura realidad... lo que pasa es que Galliani los tiene pa escribirlo aqui,juas...que sobraoooooooooo... :clap1: lo sé...la venganza se sirve en plato frío......para ella y para él...no se salva ni el apuntador que soy yo.. :cry1: Esa frase me suena :clap1: :clap1:
maauuu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 GALLIANI........................... necesitas unas vacaciones en Brasil............................... en epoca de carnavales :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo.
NeverMinds Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Joer como esta el patio, unos más salidos que el pico de una plancha, y yo con la vena romántica expresando sentimientos que nunca pense que tendria :clap1:
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Conclusión: Tengo tantas ganas de follar que ni follando se me quitan Pues nada tio, a pajas y listo. :clap1: :clap1: :clap1:
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Joer como esta el patio, unos más salidos que el pico de una plancha, y yo con la vena romántica expresando sentimientos que nunca pense que tendria :clap1: Tu sigue expresando sentimientos romanticos mientras nosotros expresamos sentimientos reales
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 GALLIANI........................... necesitas unas vacaciones en Brasil............................... en epoca de carnavales :clap1: :clap1: Un saludo. si voy no vengo.......... caním te vienes a Brasil, buscas curro en la Varig...
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 GALLIANI........................... necesitas unas vacaciones en Brasil............................... en epoca de carnavales :clap1: Un saludo. si voy no vengo.......... caním te vienes a Brasil, buscas curro en la Varig... calla calla no me tientes que encima que ahora empieza a hacer más frio :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A ver si me aclaro que estoy un poquito espeso, Galliani, esto es una metafora, un caso real, eres tú, hay algún mensaje oculto..... arrojar un poco de luz a un candido como yo... Un saludo.
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A ver si me aclaro que estoy un poquito espeso, Galliani, esto es una metafora, un caso real, eres tú, hay algún mensaje oculto..... arrojar un poco de luz a un candido como yo... Un saludo. que le descubres alma cándida !!!
-cicloOTTO- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A ver si me aclaro que estoy un poquito espeso, Galliani, esto es una metafora, un caso real, eres tú, hay algún mensaje oculto..... arrojar un poco de luz a un candido como yo... Un saludo. que le descubres alma cándida !!! Ha si, ya lo he pillao, claro ella presumia de promiscua, y entonces el "chico" la puso a prueba, claro, claro, si es que la primera frase de la historia esta un poco confusa, conclusion, ella se lo buscó por bocazas. Un saludo.
CaroLayn Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 B) Lo de más edad en la cabeza, se refiere al pelo?? :clap1:
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 B) Lo de más edad en la cabeza, se refiere al pelo?? :clap1: Si lees bien es al exceso de GRASA que hay en tu cuerpo, perdón en su cuerpo... :clap1:
CaroLayn Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 :clap1: Lo de más edad en la cabeza, se refiere al pelo?? Si lees bien es al exceso de GRASA que hay en tu cuerpo, perdón en su cuerpo... Si lees tú bien, él era un enano calvo y creído, y ella una travesti brasileña de las que le gustan, que por otro lado, son las únicas que le hacen caso, debido a su elevado grado de subnormalidad , y su fealdad, que asusta al miedo.
Jorge76 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Jode como está el patio... A mí ella me parece que es prototipo de microondas, que habla mucho, calienta mucho pero no quema... Pero el pavo es un listo de c***. O follas o te quedas en la playa sola... Que espabilado... :clap1:
Publicaciones recomendadas