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Alguien me podría orientar si este modelo lleva un tipo de aceite especial...

o simplemente es el long life de fábrica, he oído que los nuevos llevan castrol??

Supongo que este tipo de motores deberían de llevar un buen aceite motor....

 

 

Un saludo


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No sabemos de que rs4 estamos hablando, pero si hablamos del biturbo, te recomiendo le cambies el longlife por el castrol TWS.Tendras menos problemas a largo plazo.

 

Gracias turbineitor pero es el RS4 nuevo. Me gustaría saber con que tipo de aceite sale de fábrica porque he oído de todo y en el concesionario se enteran a medias o no quieren.... Yo había leído que salen con Castrol ??? y despúes aquí te ponen Repsol.

Pero mi pregunta es; con un motor de gran potencia como es el nuevo RS4 atmosférico de inyección de gasolina directa... que tipo de aceite sería ideal ? No deberían llevar un aceite especial para este tipo de motores..? Y con que frecuencia se debería sustituir, cada año o cuantos kilómetros... no sé yo soy de la opinión que el aceite es importantísimo para mantener tanto las prestaciones como la buena vida del motor.Siempre lo he realizado con mis anteriores coches (audi) y los coches funcionaban como un reloj.

 

Gracias y un saludo.

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Solo te digo que los m3 y m5 nuevos usan igualmente el castrol TWS.Esta formulado especialmente para motores de alto regimen de giro.Te recominedo ante todo que desestimes en long life. Eso en alemania donde la temperatura ambiente es de 10 grados de media al año perfecto, pero aqui en españa... la cosa cambia.

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Solo te digo que los m3 y m5 nuevos usan igualmente el castrol TWS.Esta formulado especialmente para motores de alto regimen de giro.Te recominedo ante todo que desestimes en long life. Eso en alemania donde la temperatura ambiente es de 10 grados de media al año perfecto, pero aqui en españa... la cosa cambia.

 

Qué especificaciones tiene ese Castrol TWS? Viscosidad, etc.

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los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos

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los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos

 

Los M3 E-46 están rompiendo cigüenales, porque los casquillos de biela vienen con un fallo de diseño de fábrica... lo curioso es que no todos cascan, pero si muchos... y además sin darle tiza ninguna, a 140 km/h por autopista, derepente ADIOS MOTOR!!!! que dice BMW: 18.000 € motor nuevo, te gusta o te lo quieres tomar en dos veces??? que majos son a veces, la verdad :lol2::) B)

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los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos

 

Te puedo dar la direccion de una concesion ,en la que esto le sucedio aun m3 con 30000 km en garantia.Le colocaron un motor nuevo y no duro otros 5000.En el segundo motor directamente vinieron ingenieros de alemania y .... aceite de inferior calidad. La suya no era ,por supuesto, ni siquiera tenia un nivel de calidad aceptable.Le habian echado una 20-50 de un bidon a granel... Muchas veces no se puede uno imaginar lo que hacen los concesionarios por ganar dinero.

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los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos

 

Te puedo dar la direccion de una concesion ,en la que esto le sucedio aun m3 con 30000 km en garantia.Le colocaron un motor nuevo y no duro otros 5000.En el segundo motor directamente vinieron ingenieros de alemania y .... aceite de inferior calidad. La suya no era ,por supuesto, ni siquiera tenia un nivel de calidad aceptable.Le habian echado una 20-50 de un bidon a granel... Muchas veces no se puede uno imaginar lo que hacen los concesionarios por ganar dinero.

 

Una pregunta tonta, ¿Qué hace un bidón a granel de una acetite mineral 20W50 en un concesionario BMW? No creo que se lo echen ni a las reliquias de hace 20 años :lol2::lol2:

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los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos

 

Te puedo dar la direccion de una concesion ,en la que esto le sucedio aun m3 con 30000 km en garantia.Le colocaron un motor nuevo y no duro otros 5000.En el segundo motor directamente vinieron ingenieros de alemania y .... aceite de inferior calidad. La suya no era ,por supuesto, ni siquiera tenia un nivel de calidad aceptable.Le habian echado una 20-50 de un bidon a granel... Muchas veces no se puede uno imaginar lo que hacen los concesionarios por ganar dinero.

 

Una pregunta tonta, ¿Qué hace un bidón a granel de una acetite mineral 20W50 en un concesionario BMW? No creo que se lo echen ni a las reliquias de hace 20 años :lol2::lol2:

Lo mismo estaba pensando yo... :lol2: Les voy a llamar por si quieren algun bidon de los que tiene mi abuelo para la Seat Terra de monogrado 40 :bsh1:

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los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos

 

Te puedo dar la direccion de una concesion ,en la que esto le sucedio aun m3 con 30000 km en garantia.Le colocaron un motor nuevo y no duro otros 5000.En el segundo motor directamente vinieron ingenieros de alemania y .... aceite de inferior calidad. La suya no era ,por supuesto, ni siquiera tenia un nivel de calidad aceptable.Le habian echado una 20-50 de un bidon a granel... Muchas veces no se puede uno imaginar lo que hacen los concesionarios por ganar dinero.

 

Una pregunta tonta, ¿Qué hace un bidón a granel de una acetite mineral 20W50 en un concesionario BMW? No creo que se lo echen ni a las reliquias de hace 20 años :laugh::lol2:

Lo mismo estaba pensando yo... <_< Les voy a llamar por si quieren algun bidon de los que tiene mi abuelo para la Seat Terra de monogrado 40 :lol2:

 

 

 

Seneca como no te miras el 0w40 de MOTUL????

http://www.motul-lubricantes.com/productos...iscontinued.pdf

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los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos

 

Te puedo dar la direccion de una concesion ,en la que esto le sucedio aun m3 con 30000 km en garantia.Le colocaron un motor nuevo y no duro otros 5000.En el segundo motor directamente vinieron ingenieros de alemania y .... aceite de inferior calidad. La suya no era ,por supuesto, ni siquiera tenia un nivel de calidad aceptable.Le habian echado una 20-50 de un bidon a granel... Muchas veces no se puede uno imaginar lo que hacen los concesionarios por ganar dinero.

 

Una pregunta tonta, ¿Qué hace un bidón a granel de una acetite mineral 20W50 en un concesionario BMW? No creo que se lo echen ni a las reliquias de hace 20 años :laugh::lol2:

Lo mismo estaba pensando yo... <_< Les voy a llamar por si quieren algun bidon de los que tiene mi abuelo para la Seat Terra de monogrado 40 :lol2:

 

Hombre, ahora que pienso, en su día al A4 en el conce le ponían Repsol Elite TDI 15W40, mineral. Ahora no sé qué le pondrán aunque no me extrañaría que siguieran con el mismo para los antiguos TDI.

 

Aunque haya modelos antiguos que lo utilicen (yo les cambiaría por algún semisintético 10W40) no tiene ni explicación ni perdón que a un M3, se supone que una de las máquinas más prestacionales de la marca, le pongan ese tipo de aceite. No tiene mas que una explicación: desconocimiento e incompetencia.

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