jordic Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Alguien me podría orientar si este modelo lleva un tipo de aceite especial... o simplemente es el long life de fábrica, he oído que los nuevos llevan castrol?? Supongo que este tipo de motores deberían de llevar un buen aceite motor.... Un saludo Responder
turbineitor Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 No sabemos de que rs4 estamos hablando, pero si hablamos del biturbo, te recomiendo le cambies el longlife por el castrol TWS.Tendras menos problemas a largo plazo. Responder
jordic Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 No sabemos de que rs4 estamos hablando, pero si hablamos del biturbo, te recomiendo le cambies el longlife por el castrol TWS.Tendras menos problemas a largo plazo. Gracias turbineitor pero es el RS4 nuevo. Me gustaría saber con que tipo de aceite sale de fábrica porque he oído de todo y en el concesionario se enteran a medias o no quieren.... Yo había leído que salen con Castrol ??? y despúes aquí te ponen Repsol. Pero mi pregunta es; con un motor de gran potencia como es el nuevo RS4 atmosférico de inyección de gasolina directa... que tipo de aceite sería ideal ? No deberían llevar un aceite especial para este tipo de motores..? Y con que frecuencia se debería sustituir, cada año o cuantos kilómetros... no sé yo soy de la opinión que el aceite es importantísimo para mantener tanto las prestaciones como la buena vida del motor.Siempre lo he realizado con mis anteriores coches (audi) y los coches funcionaban como un reloj. Gracias y un saludo. Responder
turbineitor Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Solo te digo que los m3 y m5 nuevos usan igualmente el castrol TWS.Esta formulado especialmente para motores de alto regimen de giro.Te recominedo ante todo que desestimes en long life. Eso en alemania donde la temperatura ambiente es de 10 grados de media al año perfecto, pero aqui en españa... la cosa cambia. Responder
Héctor6 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 creo que un 0w30 o 0w40 de castrol o mobil tienen que ser buenos pa este bicho Responder
Faceman Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Solo te digo que los m3 y m5 nuevos usan igualmente el castrol TWS.Esta formulado especialmente para motores de alto regimen de giro.Te recominedo ante todo que desestimes en long life. Eso en alemania donde la temperatura ambiente es de 10 grados de media al año perfecto, pero aqui en españa... la cosa cambia. Qué especificaciones tiene ese Castrol TWS? Viscosidad, etc. Responder
Héctor6 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 http://www.castrol.com/castrol/genericarti...ntentId=6008443 Responder
mikaela Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos Responder
LordGreat Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos Los M3 E-46 están rompiendo cigüenales, porque los casquillos de biela vienen con un fallo de diseño de fábrica... lo curioso es que no todos cascan, pero si muchos... y además sin darle tiza ninguna, a 140 km/h por autopista, derepente ADIOS MOTOR!!!! que dice BMW: 18.000 € motor nuevo, te gusta o te lo quieres tomar en dos veces??? que majos son a veces, la verdad B) Responder
turbineitor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos Te puedo dar la direccion de una concesion ,en la que esto le sucedio aun m3 con 30000 km en garantia.Le colocaron un motor nuevo y no duro otros 5000.En el segundo motor directamente vinieron ingenieros de alemania y .... aceite de inferior calidad. La suya no era ,por supuesto, ni siquiera tenia un nivel de calidad aceptable.Le habian echado una 20-50 de un bidon a granel... Muchas veces no se puede uno imaginar lo que hacen los concesionarios por ganar dinero. Responder
Héctor6 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 toma aqui os dejo todos los modelos del MOTUL 300V ... son muy buenos aceites señores http://www.motul-lubricantes.com/productos..._motorsport.htm Responder
Faceman Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos Te puedo dar la direccion de una concesion ,en la que esto le sucedio aun m3 con 30000 km en garantia.Le colocaron un motor nuevo y no duro otros 5000.En el segundo motor directamente vinieron ingenieros de alemania y .... aceite de inferior calidad. La suya no era ,por supuesto, ni siquiera tenia un nivel de calidad aceptable.Le habian echado una 20-50 de un bidon a granel... Muchas veces no se puede uno imaginar lo que hacen los concesionarios por ganar dinero. Una pregunta tonta, ¿Qué hace un bidón a granel de una acetite mineral 20W50 en un concesionario BMW? No creo que se lo echen ni a las reliquias de hace 20 años Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos Te puedo dar la direccion de una concesion ,en la que esto le sucedio aun m3 con 30000 km en garantia.Le colocaron un motor nuevo y no duro otros 5000.En el segundo motor directamente vinieron ingenieros de alemania y .... aceite de inferior calidad. La suya no era ,por supuesto, ni siquiera tenia un nivel de calidad aceptable.Le habian echado una 20-50 de un bidon a granel... Muchas veces no se puede uno imaginar lo que hacen los concesionarios por ganar dinero. Una pregunta tonta, ¿Qué hace un bidón a granel de una acetite mineral 20W50 en un concesionario BMW? No creo que se lo echen ni a las reliquias de hace 20 años Lo mismo estaba pensando yo... Les voy a llamar por si quieren algun bidon de los que tiene mi abuelo para la Seat Terra de monogrado 40 Responder
Héctor6 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos Te puedo dar la direccion de una concesion ,en la que esto le sucedio aun m3 con 30000 km en garantia.Le colocaron un motor nuevo y no duro otros 5000.En el segundo motor directamente vinieron ingenieros de alemania y .... aceite de inferior calidad. La suya no era ,por supuesto, ni siquiera tenia un nivel de calidad aceptable.Le habian echado una 20-50 de un bidon a granel... Muchas veces no se puede uno imaginar lo que hacen los concesionarios por ganar dinero. Una pregunta tonta, ¿Qué hace un bidón a granel de una acetite mineral 20W50 en un concesionario BMW? No creo que se lo echen ni a las reliquias de hace 20 años Lo mismo estaba pensando yo... <_< Les voy a llamar por si quieren algun bidon de los que tiene mi abuelo para la Seat Terra de monogrado 40 Seneca como no te miras el 0w40 de MOTUL???? http://www.motul-lubricantes.com/productos...iscontinued.pdf Responder
Faceman Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 los m3 nuevos estan rompiendo cigueñales puede ser porque usan aceites malos.yo te aconsejo el motul 300v para mi .es uno de los mejores aceites del mundo.con castrol no haciamos ni para turbos en la copa leon metimos en la misma temporada motul y no se volvio a romper ningun turbo mas .es uno de los pocos aceites que acuantan la viscosidad a estremas presiones,esta es mi opinion sin mas un saludo a todos Te puedo dar la direccion de una concesion ,en la que esto le sucedio aun m3 con 30000 km en garantia.Le colocaron un motor nuevo y no duro otros 5000.En el segundo motor directamente vinieron ingenieros de alemania y .... aceite de inferior calidad. La suya no era ,por supuesto, ni siquiera tenia un nivel de calidad aceptable.Le habian echado una 20-50 de un bidon a granel... Muchas veces no se puede uno imaginar lo que hacen los concesionarios por ganar dinero. Una pregunta tonta, ¿Qué hace un bidón a granel de una acetite mineral 20W50 en un concesionario BMW? No creo que se lo echen ni a las reliquias de hace 20 años Lo mismo estaba pensando yo... <_< Les voy a llamar por si quieren algun bidon de los que tiene mi abuelo para la Seat Terra de monogrado 40 Hombre, ahora que pienso, en su día al A4 en el conce le ponían Repsol Elite TDI 15W40, mineral. Ahora no sé qué le pondrán aunque no me extrañaría que siguieran con el mismo para los antiguos TDI. Aunque haya modelos antiguos que lo utilicen (yo les cambiaría por algún semisintético 10W40) no tiene ni explicación ni perdón que a un M3, se supone que una de las máquinas más prestacionales de la marca, le pongan ese tipo de aceite. No tiene mas que una explicación: desconocimiento e incompetencia. Responder
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