Jump to content

KIT POTENCIA A4


A4BANDAS

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludar a todo el FORO y prensentarme como nuevo usuario.

Me llamo Ramon y soy de Barcelona, tengo un A4 Avant 2.0TDI Enero del 2005 y pronto cumplira los 2 años y la verdad ningun problema, excepto el panel de la información del ordenador q me lo cambiaron en garantia.

 

Mi pregunta es no se si por el peso del coche pero noto como un poco falto de potencia el 140cv y veo q Audi al sacar el 170cv 2.0TDI es como darme un poco de razon, sabeis si puedo ampliar la potencia con algun kit oficial de Audi y que no de problemas ??

 

Saludotes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Foro!!.

 

Seguro que encuentras todo lo que necesitas aquí.

Yo no entiendo mucho, pero hay muchos foreros que tienen un repros que aumentan considerablemente la potencia de los coches. Se que en la zona de BCN hay varios establecimientos que se dedican a este tipo de reprogramaciones y por lo que veo es algo bastante fiable, no chapucero.

Seguro que alguien mejor que yo te ayudará.

Pasalo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar saludar a todo el FORO y prensentarme como nuevo usuario.

Me llamo Ramon y soy de Barcelona, tengo un A4 Avant 2.0TDI Enero del 2005 y pronto cumplira los 2 años y la verdad ningun problema, excepto el panel de la información del ordenador q me lo cambiaron en garantia.

 

Mi pregunta es no se si por el peso del coche pero noto como un poco falto de potencia el 140cv y veo q Audi al sacar el 170cv 2.0TDI es como darme un poco de razon, sabeis si puedo ampliar la potencia con algun kit oficial de Audi y que no de problemas ??

 

Saludotes!!!

De kit oficial olvidate pero para dar mas potencia sin duda una reprogramacion de centralita.

Se pondra en torno a 180cv.

Hecha un vistazo en el foro de Preparacion Audi.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.