CharlyTT Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola. Me estoy pensando cambiar la concert2 por una radio a color con navegador, bluetooth y mp3. Sabeis cual puede estar bien para nuestro TT??? sobre todo me preocupa que baje la tapa plateada y no se si con las que sale la panatalla de dvd cierra o no. Cuales son las que más os gustan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Nadi sabe un navegador que le vaya bien al TT?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 yo tengo montado un vdo dayton, la pantalla va encima de la guantera paequeña (donde van los mandos del maletero etc...) hay que desmontar el cenicero y quitarlo, la unidad va en el maletero. mañana pongo fotos, queda de vicio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 esas fotoss.............¡¿¿¿??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.