Jump to content

RUF en Nurburgring.YELLOW BIRD


FSI

Publicaciones recomendadas

Creo que merece mucho la pena ver éste pedazo de video.Se trata de un Porsche preparado por RUF.Y,aunque no parezca,se trata de uno de esos Porsche que tienen fama(y es verdad)de ser muuuy difíciles de llevar al límite ya que se aligera el tren delantero a alta velocidad y los derrapes son tipo botón(on off),es decir,que te pega unos latigazos de la leche...Y el piloto:simplemente PERFECTO.Se ve que conoce el circuito como el salón de su casa(o quizá mejor porque debe de estar en el circuito todo el dia..jeje) y el coche es una extremidad más de su cuerpo...

Disfrutarlo!Ya me contareis que os parece..

Un saludo people!

 

VIDEO------------>

 

ARREGLADO EL ENLACE

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si es este

 

 

O mejor este:

 

 

Creo que se ha jodido la herramienta de poner enlaces.

 

Es un 965. Yo no conozco a Ruf pero un amiguete hace poco tuvo ocasion de conocerlo en Montmelo y segun él es un tio dicharachero y de lo mas accesible. Que mas se le puede pedir al hombre este??

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tal Jaume, pelo blanco, ojos azules, grandes gafas y unos 60y....años. con un 996 cabrio o un 944 turbocup Silverrosa del 88 como recien salido de fabrica????? El mundo es un pañuelo.

 

Si, es este ademas de alguno de sus acompañantes al evento.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tal Jaume, pelo blanco, ojos azules, grandes gafas y unos 60y....años. con un 996 cabrio o un 944 turbocup Silverrosa del 88 como recien salido de fabrica????? El mundo es un pañuelo.

 

Si, es este ademas de alguno de sus acompañantes al evento.

 

Yo lo vi con el silverrose que esta B) :clap1: :clap1:

 

Y me conto lo de la vueltita por montmelo que tambien :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.