FSI Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Creo que merece mucho la pena ver éste pedazo de video.Se trata de un Porsche preparado por RUF.Y,aunque no parezca,se trata de uno de esos Porsche que tienen fama(y es verdad)de ser muuuy difíciles de llevar al límite ya que se aligera el tren delantero a alta velocidad y los derrapes son tipo botón(on off),es decir,que te pega unos latigazos de la leche...Y el piloto:simplemente PERFECTO.Se ve que conoce el circuito como el salón de su casa(o quizá mejor porque debe de estar en el circuito todo el dia..jeje) y el coche es una extremidad más de su cuerpo... Disfrutarlo!Ya me contareis que os parece.. Un saludo people! VIDEO------------> ARREGLADO EL ENLACE Editado 20 de Noviembre del 2006 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) A ver si es este O mejor este: Creo que se ha jodido la herramienta de poner enlaces. Es un 965. Yo no conozco a Ruf pero un amiguete hace poco tuvo ocasion de conocerlo en Montmelo y segun él es un tio dicharachero y de lo mas accesible. Que mas se le puede pedir al hombre este?? Editado 20 de Noviembre del 2006 por Tuco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Este amiguete no sera un señor algo entrado en años verdad?? si es asi yo pude hablar con el un dia y me conto esa experiencia incluido lo de " a little wet " :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Un tal Jaume, pelo blanco, ojos azules, grandes gafas y unos 60y....años. con un 996 cabrio o un 944 turbocup Silverrosa del 88 como recien salido de fabrica????? El mundo es un pañuelo. Si, es este ademas de alguno de sus acompañantes al evento. Editado 20 de Noviembre del 2006 por Tuco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si señor, como conduce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si quereis ver ir rápido en Nurburgring pinchar este enlace y dejaos de RUF´s http://www.youtube.com/watch?v=1q8ZNkhxT04 Este es el 4º mejor tiempo en Nurburgring Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Un tal Jaume, pelo blanco, ojos azules, grandes gafas y unos 60y....años. con un 996 cabrio o un 944 turbocup Silverrosa del 88 como recien salido de fabrica????? El mundo es un pañuelo. Si, es este ademas de alguno de sus acompañantes al evento. Yo lo vi con el silverrose que esta B) :clap1: :clap1: Y me conto lo de la vueltita por montmelo que tambien :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.