elgino Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 : Hola q tal, quiero cambiar las bombillas de cruce pues llevo las originales y no estoy muy contento con ellas, q tipo puedo ponerle q se asemeje algo al xenon?? y q no dañe los faros, pues he leido por el foro q algunas queman el faro... gracias. Responder
jeTT Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Si quieres algo parecido al Xenon, tendras q ponerle Xenon. Lo unico q se consigue cambiando las bombillas originales es mejorar un poco el alcance y la luminosidad del haz luminoso. Yo cambie las mias por unas Philiphs Vision Plus, La luz es mas blanca y/o ilumina un poco mas lejos. Si las quieres con un toque azulado, ve a por las Osram Coolblue, q tamien me han dicho q van bien. Seguramente te recomendaran las PIAA, solo te digo q a mi con las PIAA me costo un foco entero. Se fundio la parabola!!!! Responder
elgino Publicado 5 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Gracias jeTT, seguire tu consejo. Lo que para cambiarlas debe ser algo yodido¡¡ y q codigo son las las cruce H1 para comprarlas?? Responder
jeTT Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Me immagino q en cualquier tienda tuning encontraras bombillas , tu pides la Marca q quieras y diciedo q son para un TT en formato H1....las de cruce.... y ellos te diran lo q tienen. para cambiarlas , es dificil pero no imposible. Eso si tomate una "manzanilla" primero, y hazlo disponiendo de tiempo suficiente, porque no es una faena de : en un momento las cambio !! Responder
elgino Publicado 6 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 Pues nada, este finde "BRICOMANIA" en el TT. Gracias jeTT. Responder
EOGC Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 jett, a que te refieren con que se fundió la parábola? se derritió? Responder
jeTT Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 si!!! para ser mas preciso, se deformo la parabola de proyeccion por el excesivo calor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.