Jump to content

Cambio luces de cruce


elgino

Publicaciones recomendadas


Si quieres algo parecido al Xenon, tendras q ponerle Xenon. Lo unico q se consigue cambiando las bombillas originales es mejorar un poco el alcance y la luminosidad del haz luminoso. Yo cambie las mias por unas Philiphs Vision Plus, La luz es mas blanca y/o ilumina un poco mas lejos. Si las quieres con un toque azulado, ve a por las Osram Coolblue, q tamien me han dicho q van bien.

Seguramente te recomendaran las PIAA, solo te digo q a mi con las PIAA me costo un foco entero. Se fundio la parabola!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me immagino q en cualquier tienda tuning encontraras bombillas , tu pides la Marca q quieras y diciedo q son para un TT en formato H1....las de cruce.... y ellos te diran lo q tienen. para cambiarlas , es dificil pero no imposible. Eso si tomate una "manzanilla" primero, y hazlo disponiendo de tiempo suficiente, porque no es una faena de : en un momento las cambio :ph34r:;) !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.