rubencito® Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bueno pues como algunos sabreis ya no tengo mi a3 y estoy barajando muchas opciones y mirando bastantes cositas... esta tarde me he encontrado con esta web q tiene un tufo a timo q tira para atras... echad 1 vistazo y me contais http://www.mebspain.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 MUCHO CUIDADO !!!!! Parece ser un timo como una casa... Mira AQUI y verás que no eres el primero que se interesa y por lo que veo ya han timado a alguien. NUNCA HAY QUE PAGAR POR WESTERN UNION !!!! Duros a cuatro pesetas no habían antes ni lo hay ahora... Mientras no puedas ver el coche, no pagues ni un euro o lo perderás....Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) HOMBRE,SI ME CONSIGUES ESTE ME LO QUEDO PERO YA MISMO El suelo es el tipico de los compraventas alemanes. 2004 Audi A4 Av. 1,9TDi S-Line Navi Reling chrom, Kombi Internet Special Precio 10,200 Euros Stock# 500896 DESCRIPCION de VEHICULO Datos del vehículo Marca: Audi Modelo: A4 1,9TDI S-Line Combustible: Diesel Año: 2004 Matriculación: 05/2004 Puertas: 4/5 Potencia: 131 CV Color: Negro-metalizado Kilómetros: 62.000 Garantía: Sí Extras: ABS, Programa electrónico de estabilidad, Ayuda para aparcamiento, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Sistema de navegación, Calefacción en el asiento, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón , Garantía Más información: Asientos delanteros con reg. eléctrica, Cuero especial, Intercambiador de CD, Parachoques del color del vehículo, Suspensión deportiva, Asiento posterior abatible asimétricamen, Control aut. de velocidad (Tempomat), Inserciones en aluminio Plata, Paquete deportivo S Line, Retrovisores ext. calefactables, Apoyabrazos central delantero, Asiento acompañante con regul. en altura, Asientos calefactables delanteros, Audi Parking System Plus, Barras laterales en techo negras, Cortinilla enroll.man. en lunas puert.tr, Espejo interior regulable, Faros de Xenón, Instalación teléfono GSM fijo, Luces internas adicionales, Palanca cambios de cuero, Parabrisas térmico, Regulación lumbar electrica en asientos, Retr.int./ext. anti-deslumbr., ext. pleg, Saco portaesquís, Airbags laterales traseros, Asientos delanteros deportivos, Equipo de sonido BOSE, Llantas de aleación ligera más de17nn, Red portaequipajes, Volante multifuncional, Asientos del.con regul. eléctrica y memo, Dirección asistida variable Servotronic, Lavafaros, Preins. tlf.móvil con kit manos libres, Tapicería cuero ABS Airbag conductor Airbag acompañante Climatizador Ordenador de abordo Retrovisores eléctricos Lavaparabrisas posterior Servodirección Elevalunas eléc. delanteros Elevalunas eléc. traseros 4/5 apoyacabezas Llantas aleación Alarma antirrobo Apoyabrazos trasero Asiento conductor con regul. en altura ASR-EDS Check-control Cerradura centralizado mando a distancia Faros antiniebla Filtro interior Termómetro temperatura exterior Regulación interior de faros Volante de cuero Volante deportivo Columna dirección regulable manualmente Radio Chorus II Cinturones con SRP Inmovilizador electrónico ESP E.B.V. Airbags de cabeza delanteros y traseros Cambio manual 6 velocidades Sistema de información del conductor Parabrisas laminado con banda solar Alfombrillas textiles 3er Reposacabezas Bandeja maletero Tercera luz de freno Rueda de recambio normal Airbag lateral conductor y acompañante Faros elipsoides Editado 20 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 hOMBRE,SI ME CONSIGUES ESTE ME LO QUEDO PERO YA MISMO 2004 Audi A4 Av. 1,9TDi S-Line Navi Reling chrom, Kombi Internet Special Precio 10,200 Euros Stock# 500896 DESCRIPCION de VEHICULO Datos del vehículo Marca: Audi Modelo: A4 1,9TDI S-Line Combustible: Diesel Año: 2004 Matriculación: 05/2004 Puertas: 4/5 Potencia: 131 CV Color: Negro-metalizado Kilómetros: 62.000 Garantía: Sí Extras: ABS, Programa electrónico de estabilidad, Ayuda para aparcamiento, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Sistema de navegación, Calefacción en el asiento, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón , Garantía Más información: Asientos delanteros con reg. eléctrica, Cuero especial, Intercambiador de CD, Parachoques del color del vehículo, Suspensión deportiva, Asiento posterior abatible asimétricamen, Control aut. de velocidad (Tempomat), Inserciones en aluminio Plata, Paquete deportivo S Line, Retrovisores ext. calefactables, Apoyabrazos central delantero, Asiento acompañante con regul. en altura, Asientos calefactables delanteros, Audi Parking System Plus, Barras laterales en techo negras, Cortinilla enroll.man. en lunas puert.tr, Espejo interior regulable, Faros de Xenón, Instalación teléfono GSM fijo, Luces internas adicionales, Palanca cambios de cuero, Parabrisas térmico, Regulación lumbar electrica en asientos, Retr.int./ext. anti-deslumbr., ext. pleg, Saco portaesquís, Airbags laterales traseros, Asientos delanteros deportivos, Equipo de sonido BOSE, Llantas de aleación ligera más de17nn, Red portaequipajes, Volante multifuncional, Asientos del.con regul. eléctrica y memo, Dirección asistida variable Servotronic, Lavafaros, Preins. tlf.móvil con kit manos libres, Tapicería cuero ABS Airbag conductor Airbag acompañante Climatizador Ordenador de abordo Retrovisores eléctricos Lavaparabrisas posterior Servodirección Elevalunas eléc. delanteros Elevalunas eléc. traseros 4/5 apoyacabezas Llantas aleación Alarma antirrobo Apoyabrazos trasero Asiento conductor con regul. en altura ASR-EDS Check-control Cerradura centralizado mando a distancia Faros antiniebla Filtro interior Termómetro temperatura exterior Regulación interior de faros Volante de cuero Volante deportivo Columna dirección regulable manualmente Radio Chorus II Cinturones con SRP Inmovilizador electrónico ESP E.B.V. Airbags de cabeza delanteros y traseros Cambio manual 6 velocidades Sistema de información del conductor Parabrisas laminado con banda solar Alfombrillas textiles 3er Reposacabezas Bandeja maletero Tercera luz de freno Rueda de recambio normal Airbag lateral conductor y acompañante Faros elipsoides Joer, en este momento no tengo suelto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Esa página no huele a timo, APESTA!!! Un A6 del 2005 3.0 TDI quattro S-Line,NAVI,XENON por 19.900 euros. jod** yo me compro 30 y los revendo. No se puede denunciar a este tipo de páginas en algún lado? Es que además son descarados los cab***es! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Fijaros en la sección de vendidos de la web, patético ver como ponen fotos de "supuesta" gente de España satisfecha por su compra, y tienen todos una cara de americanos de la leche, en fin no se si habra una sección de délitos informáticos para tema compraventa, pero esto es para denunciarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 !!!QUE MALA PINTA TIENEEE!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Desde luego apesta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Coches muy baratos, solo ponen telefono movil y no fijo, y en la direccion si pone la calle, pero de que provincia? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 En el enlace que he puesto, ya hay timados por esta gente que tenía antes otra web similar. Cuidado y no os dejéis seducir por precios imposibles...Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Apesta pero a saco!!! Lo que no me explico es porque no les cierran la pagina web!! :clap1: Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Venga ya!!! fotos de España, jajaja y van a traer los mercedes y los porsche importados de America, porque esas luces de posicion, que yo sepa son las que tienen los americanos, al igual que los coches sin matricula delante. Luego las casitas son tipicas de alli y no de Murcia, jajaj, sin contar los postes con los cables colgando, o los 2 pick-up que hay en la foto detras del Cayenne y el nombre de la tienda que es noseuqe sports y no MEB Spain. Esto, sin contar lo que dice never de las caras que trae la gente... porque tambien estan los tatuajes de nuestro amigo que se lleva un flamante SL. En fin, espero que antes de pagar la gente piense un poco. asdfg Editado 21 de Noviembre del 2006 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.