JOSU Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 HOLA Pues lo dicho, me voy unos cuantos dias por la zona, y no encuentro informacion sobre restaurantes en la zona, alguna ayuda, en principio busco sitios que esten bien o muy bien, un saludo y gracias de antemano. Responder
Castilla Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) HOLA Pues lo dicho, me voy unos cuantos dias por la zona, y no encuentro informacion sobre restaurantes en la zona, alguna ayuda, en principio busco sitios que esten bien o muy bien, un saludo y gracias de antemano. Hola Iosu, acabo de ver este mensaje y me esta dando una rabia el no haberlo leido antes Supongo que llego un poco tarde, porque desde el 20/11/2006 ya ha pasado un tiempo... quizás fuiste para el puente de la Inmaculada/Constitución. Pero en caso de que no hayas ido todavía o pienses repetir en alguna ocasion mandame MP y te informaré gustoso! Puedes pinchar en mi firma en "Saludos desde la fria Soria" y entraras en una página con información variada sobre Soria. Pero ya te digo, la información que te de yo de primera mano no tiene precio :clap1: Saludos!! Editado 14 de Diciembre del 2006 por Castilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.