tiraleguas Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Retomo el hilo con un pequeño ladrillo: Hace cosa de un mes llevé el A3 a que le repararan unas pijadas y me pasé a preguntar en el conce de al lado (F. Tomé en cualquier caso) a ver por cuanto sale el Passat Variant 140 TDI DSG Highline con un par de extras: Xenon, sensor de aparcamiento y conexión USB. Más o menos unos 34.700. Ahí quedó la cosa. ¿Qué os parece el precio? Sigo. Hace un par de semanas volví a llevar el A3 a que le repararan unas pijadas antes de que terminara la garantía (pijadas no reparadas, dicho sea de paso <_< ). Audi Class me ofreció un coche de sustitución de alquiler. Así que llegué a Avis pensando que me tendría que mover con un Megane o algo parecido cuando el paisano me ofrece el Passat Variant 140 TDI :ranting2: Por lo tanto pude hacer una prueba real del bisho durante los cuatro días de préstamo. A ver si puedo resumirlo en pocas palabras: es lo que necesito. Desde entonces estoy pensando en la manera de mejorar mi situación financiera con el fin de adquirirlo (si conocéis alguna honrada y diferente de la venta de mi cuerpo entero o por partes ya sabéis que existe el mp ) y en la mejor manera de hacerlo: ¿Merece la pena el renting si le voy a hacer unos 35000 km anuales? mi a4 avant me costo mas barato que ese passat....mas equipado y mucho mas bonito que esa caja muertos ( con todos mis respetos) Del configurador de VW: Equipamiento de serie: 2.0 TDI DSG 140 CV 6 vel. Highline 2 compartimentos portaobjetos en el cuadro de mandos 2 luces en el suelo delante 2 portavasos delante con cubierta 3 cinturones automáticos de tres puntos detrás 4 llantas de aleación ligera "Adelaide" 7 J X 16 8 altavoces Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home" Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante Alfombrillas de tela delante y detrás Antena Diversity Apoyo lumbar y ajuste de inclinación del respaldo para asientos delanteros, lado del conductor con regulación eléctrica Argollas de sujeción Isofix (preparación para la fijación de 2 asientos para niños en la banqueta trasera) Asiento anterior derecho confort-sport Asientos delanteros con ajuste de altura Asientos delanteros deportivos Asientos delanteros térmicos Bandas centr. de asientos en Alcantara, superficies de reposabrazos centrales y laterales de asientos en cuero Banqueta trasera no dividida, respaldo asimétrico dividido y abatible, con reposabrazos central Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores Comput*dora de a bordo Control de cinturones de seguridad Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones Desbloqueo a distancia para el portón del maletero y la tapa del depósito Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad Disp. para carga larga en la banqueta trasera incl. reposabrazos central detrás con portaobjetos y 2 portavasos Elevalunas eléctricos delante y detrás Enchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero Espejo de cortesía iluminado a la derecha en el parasol, parasol extensible Espejo de cortesía iluminado a la izquierda en el parasol, parasol extensible Faros antiniebla Faros principales halógenos Frenos de disco posteriores Frenos delanteros de disco, ventilados interiormente Func. arranque confort "Press & Drive" en cuadro mandos, cierre centr. con control remoto, 2 llaves control remoto Función Auto-Hold mediante freno de estacionamiento electrónico Inmovilizador electrónico Inserciones de aluminio Intermitentes blancos, integrados en el parachoques delantero Luces de acceso / de advertencia en todas las puertas Luces inter. con desconexión retardada y graduación de luz, 2 luces de lectura con aros cromados delante y 2 detrás Luces traseras en técnica LED Lunas antitérmicas (verdes) Luz antiniebla trasera Molduras de entrada en plástico en los bordes de las puertas Molduras protectoras laterales en cromo Neumáticos 215/55 R 16 Parrilla del radiador cromada Pomo de la palanca de cambio en cuero Programa electrónico de estabilización (ESP), inc. servofreno confort, ABS, EDS, ASR y estabilización para remolques Radio "RCD 300" inc. reproductor de CD Radio CD "300 Plus", 4x20 V, 8 altavoces Regulación alcance faros Reposabrazos central delante con compartimento portaobjetos, 2 difusores de aire detrás Retrovisor exterior del lado del acompañante convexo Retrovisor exterior del lado del conductor asférico Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y ajuste térmico por separado Revestimiento del maletero en tejido Rueda de repuesto con neumático normal, acero Seguros antirrobo para ruedas Sensor de lluvia Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante Tempomat Tren de rodaje deportivo Triángulo de emergencia Versión fumador - ceniceros delante y detrás - encendedor delante Vale que hay cosas que no es que se las pueda calificar de mucho "extra" en estos tiempos, pero no creo que venga mal equipado ¿no crees? En cuanto a la estética no hay vuelta de hoja: a ti no te gusta y a mi sí. Pero sobre eso no podemos discutir. Lo que sí me parece es bastante más práctico que el A4 Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 esta bien equpiado si, no lo discuto pero a que llamas mas practico? un poco mmas de maletero? porque luego es mucho mass grande el coche a la hora de por ejemplo buscar un aparcamiento Responder
tiraleguas Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 esta bien equpiado si, no lo discuto pero a que llamas mas practico? un poco mmas de maletero? porque luego es mucho mass grande el coche a la hora de por ejemplo buscar un aparcamiento El aparcamiento no me preocupa, ya que el 99% del recorrido va a ser fuera de ciudad y tengo parking en casa y en el curro. Para la ciudad se queda el A3. Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 jeeje como yo :ranting2: puees estaaa muy bien equipado y si a ti te convence pues adelante, eso si no dejes de mirarr el skoda octavia rs por 29000€ me lo dejaban a mi con todos los extras del catalogo mmenos el saco porta skies...miralo que ya veras como te hace dudar...a mi me lo hizo, pero al final mme decante por la mas onita estetica del avant Responder
tiraleguas Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) jeeje como yo puees estaaa muy bien equipado y si a ti te convence pues adelante, eso si no dejes de mirarr el skoda octavia rs por 29000€ me lo dejaban a mi con todos los extras del catalogo mmenos el saco porta skies...miralo que ya veras como te hace dudar...a mi me lo hizo, pero al final mme decante por la mas onita estetica del avant Es que eso es lo que me ocurre con el Passat, que me gusta más que el Skoda... y al otro término de la ecuación (mi mujer ) también. Por otro lado gente del mundo del taxi no me ha dado buenas referencias del Octavia (ni del Mercedes clase E, pero esa es otra historia)... Editado 24 de Abril del 2007 por tiraleguas Responder
Wintermute Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Mírate el 407 sw. Está muy chulo. Responder
urbam Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 jeeje como yo puees estaaa muy bien equipado y si a ti te convence pues adelante, eso si no dejes de mirarr el skoda octavia rs por 29000€ me lo dejaban a mi con todos los extras del catalogo mmenos el saco porta skies...miralo que ya veras como te hace dudar...a mi me lo hizo, pero al final mme decante por la mas onita estetica del avant Es que eso es lo que me ocurre con el Passat, que me gusta más que el Skoda... y al otro término de la ecuación (mi mujer ) también. Por otro lado gente del mundo del taxi no me ha dado buenas referencias del Octavia (ni del Mercedes clase E, pero esa es otra historia)... aqui esta todo dicho, te compras el que ella quiera y ponto y si no ya me lo diras je je Responder
tiraleguas Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 jeeje como yo puees estaaa muy bien equipado y si a ti te convence pues adelante, eso si no dejes de mirarr el skoda octavia rs por 29000€ me lo dejaban a mi con todos los extras del catalogo mmenos el saco porta skies...miralo que ya veras como te hace dudar...a mi me lo hizo, pero al final mme decante por la mas onita estetica del avant Es que eso es lo que me ocurre con el Passat, que me gusta más que el Skoda... y al otro término de la ecuación (mi mujer ) también. Por otro lado gente del mundo del taxi no me ha dado buenas referencias del Octavia (ni del Mercedes clase E, pero esa es otra historia)... aqui esta todo dicho, te compras el que ella quiera y ponto y si no ya me lo diras je je Te lo digo ahora: ya pueden ser el A4, el Octavia o el 407 los mejores coches del mundo que si ella ha tomado la decisión... Responder
tiraleguas Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) Sé que esto será como invitar a jamón a Bin Laden y sus colegas, pero mi señora trabaja en Bosch y resulta que el grupo FIAT ofrece a los empleados de Bosch descuentos importantes, como un 18% en el Alfa 159 SportWagon. Me he ido al configurador de Alfa y me sale un 1.9 JTDm SELECTIVE 16V 150CV Q-TRONIC equipadísimo de 36.466€ por 29.902€. c***, que me sale por casi lo mismo que me salió el Sportback. ¿Tenéis alguna opinión contrastada sobre este coche? Editado 7 de Septiembre del 2007 por tiraleguas Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hombre, yo lo compraría, te ahorras una pasta y el motor me mola más. Responder
zrisics Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Comprate el BMW 320d Touring, yo lo he visto en blanco y es a parte de muy deportivo y si quieres más seguridad pues te pillas en 320 xd con tracción total. P.D. Alfa romeo tiene un diseño muy bonito pero en motor la cagan, son lentos y con un consumo desorbitado. Responder
A4GUSTIN Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Señores, no olvidemos la longevidad de los motores del grupo VAG y de los BMW y de los ajustes de los mecanismos en ascendencia segun el prstigio de la marca, si quieres coche para mas de 10 años sin apenas problemillas, no te andes por los bajos fondos. Motor aleman, TDI y traccion integral, los extras que puedas sobre todo los que tengan que ver con la seguridad y a olvidarte. Agus Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Yo no aseguraría tanto, los motores Fiat diesel están bastante bien desde hace mucho tiempo. Responder
RDA Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo no aseguraría tanto, los motores Fiat diesel están bastante bien desde hace mucho tiempo. Y el diseño del Alfa 159 Sportwagon es ESPECTACULAR!!! Responder
zrisics Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo no aseguraría tanto, los motores Fiat diesel están bastante bien desde hace mucho tiempo. No sé qué decirte en los motores diesel la diferencia con otros no llega al medio litro en eso tienes razón pero sobre la fiabilidad, sonoridad, y respuesta... Ahora si nos vamos a los motores gasolina te aseguro que a igualdad de cv gastan algún litro más que cualquier VAG o BMW. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.