Jump to content

DIFERENCIAS ENTRE 2.0TDI 144 Y 170


SPIDER A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaria muy interesado en saber las diferencias entre el motor 2.0 tdi de 140 y de 170, montado en un A4 cabrio. Ya sabeis si ademas del programa cambian inyectores, refrigerador, turbo...

Yo tengo un A4 cabrio de 140 y tengo doble salida de escape como la berlina pero de 170cv. Y la verdad me gustaria saber si es posible que mi unidad y tenga el mismo motor que el 170cv, pero limitado a 140.

Lo que esta claro es que llebo el mismo sistema de escape, pero como ya hos he comentado me falta saber si llevo los mismos inyectores, turbo y sobre todo el mismo sistema de refrigeración. El motivo es que me lo quiero reprogramar y la verdad si llevase ese motor de 170cv, lo podria reprogramar con todeo fiabilidad.

 

Por cierto veo que muchos Hablais de upsolute, quien son?

Por cierto yo soy de BCN, que tal Mainz?

 

Un Saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.