Pedrete Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Una cosilla compis, Hace ya unos meses que el allroad esta en casa (estoy encantao, menudo bicho) pero hasta el otro dia no me asalto la duda. ¿Porque el techo no es del color de la carroceria? me explico, el techo no es gris como el coche, si no más oscuro como las defensas. Es de otro material o algo? mi unica explicación un poco logica es que quiza sea una especie de pintura especial mas resistente para que si pones algo en la baca nose dañe...........o no.......jajaja. Perdonad mi ignorancia. Venga un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Es la primera vez que oigo una cosa ASI.No le veo la logica :clap1: ,pero esperaremos a ver que te dicen. :clap1: Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si puedes pon una foto. Responder
allroad the best! Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo se lo que dices porque lo he visto pero no tengo ni idea de para que servira de esa forma. Es como si fuera de plaxtico estilo paragolpes o algo ASI. Haber si algun compañero que lo tenga nos sabe explicar de que esta hecho y para que es ASI. Salu2!! Responder
maauuu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Mejor que pongas una foto................... Responder
garrobin Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo creo que como el coche se enfoca a posibles excursiones por el campo o caminos, las ramas de los arboles siempre deteriorarán menos un techo rematado así que lo que podría sufrir la propia pintura. Pero vamos que es una opinión. En el anterior ocurría lo mismo. Salud y saludos. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 COÑO yo he visto Allroads y ni me habia fijado :clap1: Responder
Pedrete Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Al final no era tan tonta mi duda......jajajaja Bueno ahora no puedo poner fotos porque estoy en el curro, pero yo la mayoria, por no decir que todos los que he visto tienen el techo similar al paragolpes y no pintado como el resto del coche. Eso si os estoy hablando del modelo anterior, no se el nuevo......... Responder
COTE Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Asi es,todos los que yo he visto tienen el techo negro mate.El motivo?lo desconozco.Os pongo una foto(no es muy buena)para que lo veais. Responder
COTE Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Asi es,todos los que yo he visto tienen el techo negro mate.El motivo?lo desconozco.Os pongo una foto(no es muy buena)para que lo veais. Que bonito es el jodio! :clap1: Responder
COTE Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Aqui no se ve el techo,pero la foto mola un huevo! Responder
allroad the best! Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 xula la ultima foto si jeje En el nuevo Allroad el techo es el normal como si fuera un A6 Avant. Vamos que no es como el del anterior. Responder
sanchi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Como dicen antes en los antiguos allroad el techo venia de una pintura oscura y no se si mate para evitar posibles arañazos de las ramas y de la tierra al circular por campo..en el nuevo no se si vendrá asi!! S2 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Como dicen antes en los antiguos allroad el techo venia de una pintura oscura y no se si mate para evitar posibles arañazos de las ramas y de la tierra al circular por campo..en el nuevo no se si vendrá asi!! S2 el nuevo ya no es tan allroad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.