jmdes1 Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2004 Hola Nuevo programa, por lo menos para mi. Me he encontrado este archivo en el eMule: Chiptuning_Tacho_VAG_OBD_Justierung_Kennfeld_VW_Audi_BMW_Carsoft_Neutec-Tachodesign.rar alguien sabe para que sirve. Lo tiene un monton de gente, me imagino quee se utilizara bastante... Gracias y salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2004 no lo se pero yo tambien me lo estoy bajando , creo que es algo de los km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2004 Hola. Yo hace tiempo me baje algo parecido que ponia Tacho Design, y al final era un catalogo de esferas para los cuadros y otras cosas, pero solo eso, un catalogo. Espero que no sea lo mismo, porque da un poco de coraje SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2004 yo lo he bajado y creo que es para chipear por medeio de obdII, pero es dificil de comprender mi aleman no pasa del " hi ". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2004 ya me lo e bajado yo tambien y parece muy interesante al parecer si que es para chipear el coche la verdad que seria un puntazo poderlo hacer tambien parece que se le puede trucar los kilometros con el programa de tacho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UvE Publicado 10 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2004 Si viene algún fichero semejante a un readme, ayuda o algo donde pueda resumir para que vale (aunque sea en alemán) a ver como me lo podríais pasar; tengo un compañero de trabajo alemán que tambien es un pirao de los coches y nos lo podría traducir o por lo menos explicarnos que es y que para que vale. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2004 Vajaaaando vaaaaa UvE, esto puede ser... no sé como describirlo, pero muuuy peligroso... taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2004 lo he estado ojeando, y el Tachoprogramierung empieza diciendo algo muy bueno!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.