trotacaminos Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) :clap1: no se por que me esperaba algo ASI,de verdad. :clap1: :clap1: Editado 20 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
trotacaminos Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 :clap1: no se por que me esperaba algo ASI,de verdad. : Entonces, ¿No vas a picar con el R 4? :clap1: :clap1: Responder
Tuco Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Pues si, porque no. Un tiro. A lo mejor comparativamente en su epoca tan tiro como el r8 de ahora. :clap1: :clap1: Vosotros os reireis pero se estan poniendo a un precio.... En los rallys de regularidad se ven muchos. Seat 124 y minis ya ni te cuento, algunos en los tramos de enlace se permiten el lujo de ir bastante deprisilla. Editado 20 de Noviembre del 2006 por Tuco Responder
sweety Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 No me hagais estas cosas. Yo que me queria comprar un R8 con 600 CV. Ya se me ha quitado la ilu Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Un respeto con el R8 hombre, que seguro que alguno de nosotros ha sido "encargado" en uno de esos!! Responder
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 no se por que me esperaba algo ASI,de verdad. : Entonces, ¿No vas a picar con el R 4? Yo ya he entrado a los 2 aunq en ambos me esperaba lo mismo, me da un poco igual porque a las 7 y media de la mañana hay poco que hacer en el curro Responder
Currito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hombre por favor el coche con el sonido mas bonito de la época, y por dentro el cuadro era precioso no existia nada semejante y como andaban, el problema era el peso delantero ya que al tener el motor trasero tenian que ponerle una plancha en la parte delantera para igualar pesos, todo una maravilla de la epoca. Responder
raul tt Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hombre por favor el coche con el sonido mas bonito de la época, y por dentro el cuadro era precioso no existia nada semejante y como andaban, el problema era el peso delantero ya que al tener el motor trasero tenian que ponerle una plancha en la parte delantera para igualar pesos, todo una maravilla de la epoca. Tu si que sabes hombre!!!!!! ya veo que sabes de lo que hablas. Yo el mio lo guardo como "oro en paño", esta claro que no es un coche de hoy en dia, pero con el motor un poco preparado te da para ir por autovias 120/130 sin castigar la mecanica. El mio tiene motor de r12 ts, unos 80 caballos mas o menos con poco peso.Sube como un tiro por carretera de montaña. A parte de baquets de epoca, llantas, frenos y demas...... mi pepinillo todo respetando estetica de la epoca..... ya habia subido no hace mucho alguna foto, pongo un par mas.... Responder
raul tt Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 otra Responder
boston Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 jo q manom¡¡¡¡¡¡ como me las colado Responder
Tuco Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Enhorabuena, un coche precioso. :clap1: Cuidalo como un tesoro. Je je, lo de la plancha de acero es uno de los extras de los motor trasero de esta epoca. Tengo un amigo con un seat 850 coupe y si le quita la plancha el coche no va ni patras. En los 911 pre 73, he visto de todo, sacos de arena, planchas, incluso de serie algunos llegaron a llevar un par de pesas escondidas en el parachoques delantero. Slds. Editado 21 de Noviembre del 2006 por Tuco Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Mi padre tenia uno como este pero en amarillo chillon, lo recuerdo por el bifaro delantero!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
raul tt Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 GRACIAS!!!!! :clap1: La verdad es que lo disfruto muchisimo, ya sea condunciendolo o arreglandolo. Si, sobre las teorias de poner peso en el tren delantero se habian escuchado muchas cosas. Yo no llevo nada, supongo que al llevar una llanta mas ancha me da mas aplomo que la de serie. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.