sharky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Big_Fic!! Me lo pensaré, pero después de tantos meses de espera tengo unas ganas tremendas de subirme en mi pequéñín. No se lo que haré, supongo que dependerá como tu dices de a qué altura de diciembre me llegue Responder
NOCTURN Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro. Un saludo Responder
RS4JAVI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido. y la verdad que no hay niguna espera que se haga corta. siempre parecen eternidades, sobre todo cuando en para una alegria. bajo mi esperiencia te recomiendo que lo saques en enero aunque seguro que la casa te metera mucha presion para matricularlo en Diciembre. a mi en otro coche me hicieron mucho descuento con tal de matricularlo en diciembre. Responder
mlcab Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido veo que eres paisano, yo soy de A Coruña, en donde has comprado el coche si me lo quieres decir y en cuantos concesionarios miraste? cual te daba mejor precio? Yo estoy intentando que me vendan uno, pero parece que no hay mucha prisa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.