TANGO_S3 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 hola wenas, pues resulta que he comprado el retrovisor derecho para mi S3 para poder poner las carcasas cromadas, ya que tenia el retrovisor derecho el pequeño. Y he comprobado que era ademas de fotosensible y de electrico era pleglabe electrico (cosa que para abrirlo tuve ke conectarlo a un enchufe de casa con un convertido de 12 v, por ke con la mano no se podia abrir ni de coña). Y queria saber si hubiera alguna forma de que funcionara el pleglabe electrico en mi s3, por que donde el boton de los retrovisores para moverlos solo tengo 2 botones izq. y derecho. nada de abatirlos. Es que he pensado que a lo mejor venia preparado y con solo conectar la clema del retrovisor pleglabe electrico y activarlo en el vag-com iria. O a lo mejor no viene preparado ni nada y es una historia. ¿Como lo veis sabeis algo? Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 necesita instalacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.