Jump to content

Retrovisor S3 Pleglabe Electrico


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

hola wenas, pues resulta que he comprado el retrovisor derecho para mi S3 para poder poner las carcasas cromadas, ya que tenia el retrovisor derecho el pequeño.

 

Y he comprobado que era ademas de fotosensible y de electrico era pleglabe electrico (cosa que para abrirlo tuve ke conectarlo a un enchufe de casa con un convertido de 12 v, por ke con la mano no se podia abrir ni de coña).

 

Y queria saber si hubiera alguna forma de que funcionara el pleglabe electrico en mi s3, por que donde el boton de los retrovisores para moverlos solo tengo 2 botones izq. y derecho. nada de abatirlos.

 

Es que he pensado que a lo mejor venia preparado y con solo conectar la clema del retrovisor pleglabe electrico y activarlo en el vag-com iria.

 

O a lo mejor no viene preparado ni nada y es una historia.

 

¿Como lo veis sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.