MarcA3 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo tiempo dado de alta, tengo una duda que me gustaria que me resolvierais, tengo un Audi A3 1.8 T, y me gustaria ponerle el aleron del S3, sabeis si el aleron del S3 se adapta a mi porton, o el porton es diferente? es que me han comentado de que son diferentes los portones, x cierto se me olvidaba es del año 97 mi coche. Muchas gracias Saludos Responder
mpower Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 le vale perfectamente Responder
borja Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo tiempo dado de alta, tengo una duda que me gustaria que me resolvierais, tengo un Audi A3 1.8 T, y me gustaria ponerle el aleron del S3, sabeis si el aleron del S3 se adapta a mi porton, o el porton es diferente? es que me han comentado de que son diferentes los portones, x cierto se me olvidaba es del año 97 mi coche. Muchas gracias Saludos Si que puedes ponerlo! No tienes ningun problema se te acopla perfectamente a tu porton, siendo de un S3 del 1997-2003, te vale perfectamente, UN SALUDO Responder
MarcA3 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 muchas gracias es que creo que es el aleron k mejor le keda al A3 y habia uno en un desguace y no lo compre por lo k me habian dicho, ahora la pu..da es k ya lo han vendido, alguien sabe de algun desguace en Barcelona k tenga alguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.