neo21 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Con cual os qudais? mi coche es de color negro, y le voy a meter una de estas dos en 18" las nuevas rs4 o las a8 estas que son un poco plateadas, no las cromadas, cual quedarian mejor? estoy ralladisimo , o cual parecen mas grances? por cierto tengo unas llantas de 16, sabeis si las tapas de audi me valdran para esas llantas? salu2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo21 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 y alguna fotillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo21 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 ultimo intento _D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues nose, mas grandes aparentan las de el A8, pero sabes que las tiene monton de gente. Las RS4 se ve menos (por ahora) y le dan un toque mas deportivo... y las A8 mas elegante, luego ya tu veras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 de buen rollo amigo...las de a8 para el a8... y las del rs4..pues casi que si pero justo,no más...siempre a mi parecer mejor en 17"... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo21 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 gracias a los dos, es que las del rs4 no se como quedaran en mi coche negro, pero las del a8 plateadas (no cromadas) quedan muy wapas, jod**, estoy muy rrallado, gracias de veras <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
**JOAN** Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Neo si quieres un consejo yo le montaria las del rs4, son mas deportivas y le quedan que ni pintandas!! yo en el pedido de mi nuevo coche le he pillado unas que son muy parecidas a las rs4, xo si quieres ver fotos busca el reportaje del coche del forero S-tronic es brutal y es negro como el tuyo!! SLU2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo21 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 muchas gracias, pues ya esta decidido, gracias de veras, y las pinzas en azul XD voy a buscarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo21 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues no se que usuario es, no encuentro nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Te dejo el link para que las veas, xo son las del RS-4... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85166 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
**JOAN** Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Esq son brutales, ami para el a3 me gustan mucho estas, las del rs6 y las bbs ch creo que se llaman! SLU2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.