DANYA3 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Os paso el enlace del frontal del nuevo s3 para nuestros coches: http://cgi.ebay.de/AUDI-S3-8P-8PA-komplett...1QQcmdZViewItem En mi opinion, supongo que cuando salga a la venta en España no estará tan caro por que yo tenía pensado ponermelo......pero no a cualquier precio. Saludos. Responder
mmaagg Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 la verdad que si parece un poco carillo, habra que esperar Responder
oetaM Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) ¿Caro? Ten en cuenta que incluye hasta los antinieblas. El s-line (sin capo) cuesta 700 tambien (incluyendo lo mismo que el S3 del anuncio) asi que yo lo veo muy buen precio y aun mas si es una primicia!! Editado 20 de Noviembre del 2006 por oetaM Responder
Dr. West Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 mmmmmmmm me está tentandoooo!!!! Responder
A3Spyro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 mmmmmmmm me está tentandoooo!!!! que no te tiente que tienes que cambiar el capo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.