Specialized Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Sea Photoshop o no, me encanta!! Responder
jorgesportback Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 muy bonito. Estilo CLS mas juvenil Responder
Cortes Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Como sea asi.... Responder
allroad the best! Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Eso es como sea ASI... uffff me voy de cabeza a por el!! Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 le han robado 2 puertas a ese cls!!!! Responder
SenecaTT Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Menos mal que no me lo compre hace seis meses...porque sino ahora estaria... Responder
Tuco Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Me gusta bastante mas que el de ahora que es un poco soso. Si es verdad que parece un mini CLS. Lo han clavao estos de Mercedes. Responder
Faceman Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Ya no sé qué pensar, se dijo que Mercedes dejaría la producción del Sportcoupé en la generación actual, pero ya he leido varias veces sobre el futuro Sport. No obstante el diseño en Mercedes está ganando muchos, muchos enteros, esperemos al nuevo CLK Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Me acabo de quedar A mi me encanta el actual ASI que este no quiero contaros!!! Responder
-Peto- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 A mi el de ahora no me gusta, pero este Responder
Dr. West Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Precioso, a ver esa quiniela que viene Responder
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Es un potochop abajo en la dirección de la web CWW es una web unica y exclusivamente dedicada a potochop de modelos, como el del S4 coupé que ya se vió por aquí, en concreto en este como se puede ver se ha hecho un morph entre un CLS y un Sporcoupé. www.cwwcardesign.com Responder
Cortes Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ya no sé qué pensar, se dijo que Mercedes dejaría la producción del Sportcoupé en la generación actual, pero ya he leido varias veces sobre el futuro Sport. No obstante el diseño en Mercedes está ganando muchos, muchos enteros, esperemos al nuevo CLK Hace unos años, también Mercedes dijo que dejaria la produccion del CLK (w208) en esa produccion.... y sacaron otro modelo Responder
Cálico Sportback Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Muy bonito, precioso . Saludos . Responder
CHARLY® Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Me lo pido para reyes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.