el_robledo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 A la entrada del pueblo hay una y gratis (No funciona lo de las monedas). Y de paso veo lo que pesa realmente en orden de marcha, es pura curiosidad. Responder
robertorozas Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Holas, bueno pues os cuento mi juguete, A4 2.5 TDI AVANT QUATTRO 180CV 2003, 140.000kms. Color bastante poco usual, Verde aguacate efecto perla, jeje, y os apunto los extras k seguro que alguno se me olvida. -Delantera Completa B7- Sline con rejilla mate RS4. (aletas, capot, paragolpes, radiadores, focos, antinieblas, traviesa, etc etc.) -Focos Bixenon Con AFs (giro en curva) -Asientos spor Cuero y alcantara negro, calefactables delanteros y tambien "los traseros"con lumbar electrico. -Navegador RNS-E 2008 con SDS. -Telefono integrado. -Guantera Refrigerada. -Audi LOGBOOK (para k veais k alguno no es el unico, jeje) -EQUIPO Bose -Cargador de CDS en guantera -Suspension S-line -Barras Cromadas de TEcho. -Cuadro con FIS a color. -Techo electrico. -Red de a bordo HIGHLINE con paquete de iluminacion completo. -Llantas RS6 18" -Apoyabrazos -Alarma volumetrica y perimetral. -Retrovisor interior antideslumbrante. -Parktronic DELANTERO Y TRASERO. -Volante S-LINE 3 RADIOS multifuncion A4-B7 -SMLS ultima generacion. -Tempomat. Reprogramacion echa a medida y gusto(si alguno quiere y esta cerca o se acerca a alava o burgos por un precio bastante asequible se lo reprogramo). Responder
robertorozas Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ahh k se me olvidaba, ejejej si ya decia yo k eran muchas cosas. -Interior completo Aluminio -Pomo cambio S-LINE agujereado -TRASERA doble salida S-LINE -ESCAPES GORDOS originales S-4 B6 Responder
REAL Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ahh k se me olvidaba, ejejej si ya decia yo k eran muchas cosas. -Interior completo Aluminio -Pomo cambio S-LINE agujereado -TRASERA doble salida S-LINE -ESCAPES GORDOS originales S-4 B6 Fotos de esa maquina!!!!!! Responder
robertorozas Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 aKI VA UNA por detras, de la delantera nueva pues no tengo ninguna pero ya la sacaré, ah y los escapes estan un poco mas dentro (en su sitio) Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 hola refloto este interesante hilo ... P.D. orenes, he borrado la foto tuya que puso el "amigo" ticuta. Responder
rogerAND Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) No se si en su dia respondi, pero apuntame 2.5tdi 180cv quattro, manual año 2002, actualmente 87000km todo perfecto. Estoy encantado Editado 7 de Septiembre del 2011 por rogerAND Responder
Fran_Lozano Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Por cierto, los que teneis Avant, si quereis muelles para la del porton, pasarse por aquí que aun quedan libres 6 pares Responder
r quattro Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola, aqui va el mio. 2.5tdi quattro avant 2004 (180cv) manual, llantas audi exclusive 235/35/19. Responder
Seque Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 jod**, me perdí este post cuando entré en este foro hace ya un año y hoy por casualidad me he leido el hilo entero, aunque sea un post histórico (casi 9 años ) os saludo a todos y pongo mis datos: Audi A4 B6 2.5 TDI 180 Tiptronic Quattro año 2002 Verde aguamarina metalizado creo que es el color Comprado en 2011, nacional con 150 mil kms Actualmente con 197 mil kms Suspensión rebajada a los 140 mil kms Llantas Originales Audi modelo New RS en 18 con 225 45 R18 , ¿alguien con las mismas medidas que me diga qué presion les pone? yo ahora pongo 2.8 en las 4. Techo solar Alarma Audi Ex radio Symphony, ahora con Navegador 2 DIN Eclipse AVN 4429 DLR de 5 leds blanco brillante, integrados en rejilla del antinieblas, recién puesto el finde pasado (tengo que hacerle fotos para que lo veáis) Mods futuras: Repro Parachoques trasero S line con salidas escapes a la vista Pintar los bajos del color de la carrocería Taloneras Saludos cordiales Responder
Seque Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Edito el post anterior que no sé porqué ahora no me deja de manera normal..., la medida de mis neumáticos es en 225 40 R18. Saludos Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas seque, no te deja editar el post anterior porque hay X minutos para poderlo hacer, creo que eran 10 minutos. Un saludo Responder
Seque Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola Serjio, ¿como va eso? Pues ni 10 minutos ni nada macho, he esperado y me he deslogado del foro y nada,..., el caso es que ni ahora puedo editarlo, no me da la opción de editar el post, es como si no lo hubiese escrito yo. Oye, cambiando de tema y como veo que llevas tiptronic, le cambiaste el acite del mismo a los 90 mil? yo al comprarlo ya con 150 mil se lo cambié junto con el tamiz (el filtro) a los 164 mil y desde entonces me va muy bien, en cuidad uso poco el cohe así que el desgaste no es muy alto. ¿Que te cuentas de tu máquina? algo que comentar? Saludos cordiales Responder
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas seque, lo de editar, si según escribes, no habiendo transcurrido mas de 10 minutos le das al botón de editar tiene que dejarte si o si, pasado ese tiempo no se podrá modificar. El cambio no se lo realizo a determinados KM, por que no hay nada que recomiendo a X km, en unos lados dicen que cada 30 otros cada 60 otros cada 90 otros nunca.... a si que lo cambio cuando tengo ganas. Asi en general no hay nada que reseñar del vehículo, salvo que quieras algo concreto. Responder
Seque Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas seque, lo de editar, si según escribes, no habiendo transcurrido mas de 10 minutos le das al botón de editar tiene que dejarte si o si, pasado ese tiempo no se podrá modificar. El cambio no se lo realizo a determinados KM, por que no hay nada que recomiendo a X km, en unos lados dicen que cada 30 otros cada 60 otros cada 90 otros nunca.... a si que lo cambio cuando tengo ganas. Asi en general no hay nada que reseñar del vehículo, salvo que quieras algo concreto. Pues ha debido ser eso mismo de los 10 minutos. Sobre el cambio Tiptronic yo esperaré otros 80-90 mil kms para volver a cambiarlo de nuevo aunque ahora estoy notando tirones al saltar el propio cambio de una velocidad a otra, es decir, al subir una rampa noto como el coche cambia a otra velocidad y pega un tirón algo brusco, es como cuando vas a a parcar marcha a trás y da el consiguiente tir´çon si no esperas ese segundo a que el cambio haga su trabajo en su teimpo. No sé si me explico bien porque solo he llevado un BMW automático y era mucho más suave pero es mi primer coche en propiedad automático y no tengo con quién compararlo. Cuéntanos como te va a ti. Por lo demás estoy contento, algún ruido de dirección ruido al girar después de arrancar en frío en el garaje. He de mirar el desgaste de los árboles de levas pero lo haré más adelante al cambiar la correa de la distribución a los 240 mil creo que es, el doble del primer cambio de correa, no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.