Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Efectivamente, a los 240000 o a x años de su montaje. El cambio ten en cuenta qe es un convertidor de par, no es tan suave como un multitronic, por decir uno de la misma marca, pero es un buen cambio y duro, por aquella época era un problema el par en las cajas automáticas. Es algo lento comparado a muchos cambios de hoy en día, pero como digo, para tener sus años, no es el mejor ni el peor a día de hoy, eso si, yo le echo mucho de menos una 6ª marcha. Imagino que los tirones a los que te refieres, es al cambiar por ejemplo de directa a marcha atras, eso es motivo del acoplamiento. Un saludo Responder
Seque Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bien pues ya me quedan menos, ya tengo casi los 200mil. También se echa mucho de menos la s..ta velocidad, si señor... Ahora a ver si no tardando mucho le hago la repro y anulo la EGR, tú la llevas anulada aunque no lleves repro? Si, los tirones de ese mismo tipo son, al cambiar a marcha atrás desde D. Bueno pues ya sabiendo que el cambio también te hace esos saltos me quedo más tranquilo puesto que no soy el único y parece ser algo normal. Gracias y saludos Responder
juan_bcn Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 weno aqui asoma otro a4 2.5 tdi 180cv quattro, a dia de hoy con 348mil km y sigue de fabula lo compre ace un año le ice embrague distribucion, y ace un mes el diferencial trasero, por lo demas va como una seda lleva paquete sport ya que es del 2001, llantas de exeo en 18", navi monocromo, trixenon (cortas, largas y nieblas jajajaj) equipo bose, sustituido el cargador por un lector de usb original de audi y poca cosa mas aber si me ago con un faldon del y un difusor trasero saludos Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bien pues ya me quedan menos, ya tengo casi los 200mil. También se echa mucho de menos la s..ta velocidad, si señor... Ahora a ver si no tardando mucho le hago la repro y anulo la EGR, tú la llevas anulada aunque no lleves repro? Si, los tirones de ese mismo tipo son, al cambiar a marcha atrás desde D. Bueno pues ya sabiendo que el cambio también te hace esos saltos me quedo más tranquilo puesto que no soy el único y parece ser algo normal. Gracias y saludos Yo la llevo anulada mecanicamente, es decir, un tornillo que tapa la goma y listo. weno aqui asoma otro a4 2.5 tdi 180cv quattro, a dia de hoy con 348mil km y sigue de fabula lo compre ace un año le ice embrague distribucion, y ace un mes el diferencial trasero, por lo demas va como una seda lleva paquete sport ya que es del 2001, llantas de exeo en 18", navi monocromo, trixenon (cortas, largas y nieblas jajajaj) equipo bose, sustituido el cargador por un lector de usb original de audi y poca cosa mas aber si me ago con un faldon del y un difusor trasero saludos ¿Podrias contar algo mas del usb original ese que comentas? Responder
juan_bcn Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bien pues ya me quedan menos, ya tengo casi los 200mil. También se echa mucho de menos la s..ta velocidad, si señor... Ahora a ver si no tardando mucho le hago la repro y anulo la EGR, tú la llevas anulada aunque no lleves repro? Si, los tirones de ese mismo tipo son, al cambiar a marcha atrás desde D. Bueno pues ya sabiendo que el cambio también te hace esos saltos me quedo más tranquilo puesto que no soy el único y parece ser algo normal. Gracias y saludos Yo la llevo anulada mecanicamente, es decir, un tornillo que tapa la goma y listo. weno aqui asoma otro a4 2.5 tdi 180cv quattro, a dia de hoy con 348mil km y sigue de fabula lo compre ace un año le ice embrague distribucion, y ace un mes el diferencial trasero, por lo demas va como una seda lleva paquete sport ya que es del 2001, llantas de exeo en 18", navi monocromo, trixenon (cortas, largas y nieblas jajajaj) equipo bose, sustituido el cargador por un lector de usb original de audi y poca cosa mas aber si me ago con un faldon del y un difusor trasero saludos ¿Podrias contar algo mas del usb original ese que comentas? wenas serjio pues te comento algo es para los modelos que llevamos cargador, es una caja que lleva para conectar el usb pero tiene el mismo conector que el cargador, asi que es sustituir uno por el otro, lo unico que tienes que acer es en el pendrive abrir 6 carpetas, con el nombre de cd1 cd2 cd3 cd4 cd5 cd6 para que las reconozca la fuente, luego metes toda la musica que quieras yo lo e llevado conectado con una concert y ahora llevo un rns monocromo y funciona perfecto no tengo ninguna foto pero si puedo dejarte la ref original,nose lo que valdra, ya que me lo dio un mecanico amigo mio que trabaja mucho con audi la ref.8E0857925E la verdad es que queda muy bien en la guantera, y mas a dia de hoy que el cargador original ni lo utilizaba, si pones la ref en gooogle te saldra fotos supongo Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 ¿Podrias contar algo mas del usb original ese que comentas? wenas serjio pues te comento algo es para los modelos que llevamos cargador, es una caja que lleva para conectar el usb pero tiene el mismo conector que el cargador, asi que es sustituir uno por el otro, lo unico que tienes que acer es en el pendrive abrir 6 carpetas, con el nombre de cd1 cd2 cd3 cd4 cd5 cd6 para que las reconozca la fuente, luego metes toda la musica que quieras yo lo e llevado conectado con una concert y ahora llevo un rns monocromo y funciona perfecto no tengo ninguna foto pero si puedo dejarte la ref original,nose lo que valdra, ya que me lo dio un mecanico amigo mio que trabaja mucho con audi la ref.8E0857925E la verdad es que queda muy bien en la guantera, y mas a dia de hoy que el cargador original ni lo utilizaba, si pones la ref en gooogle te saldra fotos supongo Muchas gracias Responder
mgj81 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola, acabo de ver este tema asique tendré que "registrarme". Audi a4 b6 avant Quattro 180 cv año 2002. Este el enlace de mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282859-presentandome-a4-avant-b6-sur-de-madrid/page__p__3557415__fromsearch__1#entry3557415 Además quiero aprovechar para preguntar que tipo de tracción es la que lleva y como funciona exactamente??? porque he leido bastantes cosas pero no consigo saber que lleva mi coche exactamente... Saludos Responder
Manu_Quattro Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Apunta, A4 2.5 TDI 180 Quattro 2002 160.000 km Responder
mgj81 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Alguien puede explicar como se llama nuestra tracción y cual es su funcionamiento???? Me han dicho algo de que es diferencial torsen y que de 0 a 50 km/h la traccion es 50-50 a las cuatro ruedas y a partir de esa velocidad es delantero, que hay de cierto??? Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Permanente a las quattro ruedas. Responder
mgj81 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Permanente a las quattro ruedas. Eso ya me convence más!!!! y parece que entiendes!!! Un compañero que está estudiando automoción me ha dicho que el diferencial que montaban estos coches es haldex 4ºgeneración, en cuanto pueda buscaré información a ver como funciona. Perdonar que incida tanto en este tema pero es que tengo gran curiosidad en saber como se comporta mi transmisión quattro. Saludos!! Responder
Portugues Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 la transmision es torsen,no haldex.El haldex es la que montan los A3 por ejemplo,y es diferente... Un saludo.Portugues. Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Permanente a las quattro ruedas. Eso ya me convence más!!!! y parece que entiendes!!! Un compañero que está estudiando automoción me ha dicho que el diferencial que montaban estos coches es haldex 4ºgeneración, en cuanto pueda buscaré información a ver como funciona. Perdonar que incida tanto en este tema pero es que tengo gran curiosidad en saber como se comporta mi transmisión quattro. Saludos!! Mira un poco en ESTE post y saldrás un poco de dudas. Nuestro coche monta torsen. Si buscas en el foro sobre esta tracción descubriaras muchos temas interesantes. Un saludo Responder
MattZero Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola Foreros!!!! Contento por estar por comprar un Audi(mi primer audi ). Tengo en vista 2: -1.8 T 190 Cv Quattro con 76.000 Km -2.5 Tdi 180 Cv Quattro 80.000 Km Los dos tienen el service de los 70mil km, correas y demas. Mi pregunta apunta especialmente al 2.5 tdi, tendre sorpresas y o averias? Agradeceria que me aconsejen y me avispen sobre los problemas que puedo llegar a tener con cada uno. Desde ya muchas gracias. Saludos!!!!! Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Ese 2.5 asi a primeras me da que le han afeitado unos cuantos km. Volvemos a lo mismo que en muchos post, realmente para que necesitas el vehículo? Si dieras mas datos del 2.5 podríamos decir, pero vamos la única avería asi generalizada en esos motores era el desgaste de arboles de levas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.