MASTER Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Un saludo a todos, ya podeis contar con uno mas.... Mi BESTIA es de 2001 con gps, tempomat, asientos calefactados, xenon... Llevo una 235/17, que hace el coche precioso. P.D. Pensaba que no habia casi nadie con este modelo porque todos hablan del 1.9. vivan los 6 cilindros. (no en ciudad) Responder
jorge Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Abuelo, la autonomía que suele marcar en el FIS tras repostar suele estar sobre 780 Km. aproximadamente siempre que el repostaje no sea tras recorridos urbanos ya que entonces disminuye. Como veo que somos bastantes con este modelo me gustaría saber que aceite lleváis. Yo concretamente hice el rodaje con Long life y luego pasé a Repsol 5w-40 505.01( el otro que me ofrecían en el concesionario era el 20w-40). Responder
jorge Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Me he equivocado, en vez de 20w-40, creo que era 15w-40. Responder
David Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Al mio le echan CASTROL LongLife 0w30 , pero me dijeron que tambien se le puede echar 5w40 Salu2. Responder
Ofrem Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 abuelooooooooooooooooooooo puso esto el 21 de enero del 2004[/b] ' date=' 18:15']Por lo demás, se trata de que este post siga en primera página y así los que tienen este modelo y aún no se han podido identificar, lo hagan. Abuelo, eres un pillastre Responder
carlosb Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Buenas a todos. Con respecto al aceite, yo sigo escrupulosamente la recomendación del fabricante. Longlife incluído. En 46.000 kms. llevo dos revisiones y para la tercera aún me faltan otros 20.000. Lo que no he hecho, ni haré, es pagar la burrada que piden por el aceite de la casa. Llevo en el maletero un buen sintético más barato (me lo regaló un amigo mecánico ), que para rellenar me parece suficiente. Claro que en los 46.000 kms. que lleva sólo he rellenado con un par de litros, lo que creo que está bastante bien. En cuanto a consumos, corroboro lo que decís todos. Consume bastante, claro que el lastre de la doble tracción, el elevado peso y motor grande es una combinación que lo hace poco comparable a un 1.9 con tracción delantera. Saludos. PD. ¿Que os parece en anunciado motor TDI 3.0 de 233 caballos? Como me toque la lotería... Responder
topo9129 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 A mi como máximo me marca 760 Km. de autonomía cuando lo lleno a tope y lo reseteo, menuda diferencia con el bora 115 de antes con el que hacía 900 o 950 y con medias de veloc. muy buenas Responder
Invitado Quattrero Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Buenas a todos... Antes de nada presentarme, me llamo Raúl y soy de Estepona(al laito de Marbella). Perdonad que escriba tan lento pero es q llevo solo 1 semanita con mi Audi A4 2.5 TDI QUATTRO 180 (Abril 2001- 53.000 km) y cada vez que lo cojo me quedo algo impactado Vaya gustazo poder pertenecer a este club .... los extras q lleva mi maquinita son NaviPlus(pantallita-grande-no-me-pierdo-ni-de-coña) Asientos Calentitos( pa las pivitas) Volante 3 radios,Asientos Deportivos,Reposa brazos(con abitaculo pa cond...)y q corre un huevo !! Encantado de tener mi primer contacto con todos ustedes. P.D. Os mando una fotito para q veais a mi nenita. Responder
Invitado Quattrero Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 No me sale la foto adjunta Responder
Makavi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo tambien me uniré a vuestro exclusivo grupo la semana que viene cuando me entreguen el mio. Audi Avant 2.5 TDI 150cv. Quattro del 10/2001 Una pregunta: Me han comentado que en realidad este coche da 172 CV, eso es posible.. Un saludo y ya os contaré como me va.. Responder
Makavi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Aprovecho para decir dos cosas: 1º que hay una kdd en ciernes en Navarra 2º que lo menos que he conseguido por depósito recorrido con el trasto es 7.7 l alos 100. Ya que alguno pregunta consumos del anterior 2.5, aunque creo que mejora a este q 180 en mucho, mucho. S2 pd impresionante lo de la kdd de TTs en Marid, no??? Hola Abuelo, Yo era el que preguntaba por los consumos del anterior 2.5 ... Po rque dices que lo mejora mucho, mucho.. Un saludo, Javier , Granada Responder
Nova Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Pues yo tambien me apunto Apuntar un 2.5 tdi 150cv del 99 usea B5, con los asientos del S4, xenon, paquete sport,.... Por cierto se me fue la bonba de gasoil Responder
fjortuno Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Pos el mio otro A6 2.5 150jacos, con 218.000km lo compre hace un par de años con 136.000 es del 99, averias que he tenido, La bomba de inyeccion se fue a la porra y la valvula antiretorno del filtro de combustible, por lo demas cambios de aceite y filtros, ahora quiero cambiarle los amortiguadores por unos bilstein y atras ponerle unos muelles algo mas potentes, me han hablado de unos MAD (holandeses) consumo medio 7,5 a 8 litros ,habitualmente por autovia. La revision de correas dentro de 22.000km , por lo que se comenta unos 1.800 € si no hay que cambiar bomba de agua ni ningun otro extra. cazi na. Responder
PyE Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Hola a todos, me apunto... A4 Avant 2.5 180 Quattro Sline, consumo medio de 7,4 según el FIS, lo mismo hago recorridos cortos urbanos (al curro) que salidas por carretera, los fines de semana. Responder
yoskl Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 El mío es un recientito 2.5 TDI 163cv. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.