JA425TDI Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola, hola. Tempomat funcionando perfectamente, me tocó reinicializar el sistema ABS aún sin haber quitado el sensor pero ha quedado muy bien. A ver si me decis como subo una foto, (que supongo que estará por ahí como hacerlo .. lo miraré) y la pego para que veáis como me ha quedado con mi Dremel ... jurl, jurl ... Por cierto, lo he puesto en el foro de software pero si alguno sabéis como codificar de nuevo que pulsando una vez el botón de subir y bajar la ventanilla, lo haga de golpe os lo agradezco, debe haberse borrado cuando desconecté la batería. P.D.- KDD de 25 TDI por la gloria .. HAY QUE HACER UNA!!!! Responder
P.J.P. Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) Hola me presento me llamo Pedro Este hilo es muy bueno por si acaso lo que pudiera ocurrirnos nos puede servir de referencia compre este coche gracias a este foro y por vuestras indicaciones, aunque en realidad ya estaba detras de un A4. Por ampliacion de familia compre un Avant el mio es de julio 2002 comprado por mi hace 4 meses en un concesionario oficial, con 42.000 km y libro oficial, pertenecia a una señora de un empresario en Madrid. al grano A4 avant 2.5 180 Cv Quattro 6 velocidades y algunos extras negro metalizado paquete Sline exterior (llantas y neumaticos 235) cuero asientos electricos deportivos techo solar paquete iluminacion interior acabado aluminio interior cortinillas laterales red de separacion Xenon Isofix cierre confort suspension Sonido noseque :clap1: aun tengo que mirarlo alarma con sensor movimiento, sensor de remolque y volumetrico espejos y cristal delantero calefactable, electricos con sensor de luminosidad B) mis extras le puse doble salida de escape exterior, como el de gasolina pintado completo de los bajos en el mismo color me falta: (EN PROYECTO) -sensor de parking (en breve) -parachoques TRASERO del S4 -DELANTERO de Oettinger y taloneras -llantas en 18" cuando consuma los neumaticos actuales -cambio de suspension, no me gusta la que trae :clap1: -aleroncito muy discreto -calandra del S4 -farosdelanteros del S4 o unos "angel Eyes" que ya tengo en mente :cry2:, los traseros ni tocarlos que los hay mu macarras. de momento muy contento con el aunque no en la suspension, ni en los pocos bajos que tiene (en ciudad un coñazo) y la 1º velocidad es casi inutil. los consumos aun estoy en ello, pero ando con 40 euros sobre los 650 y 700 km casi todo por ciudad y algo de carretera. mantenimiento: uf estoy acojonado, ya veremos cuando me toque los 120.000 pero mas o menos ya estoy avisado que unos 1000 euritos en el taller no oficial de confianza Por cierto el aceite Castrol es el mas caro , es cierto, pero no lo cambiare ya qeu en Carrefour o tiendas Aurgi esta sobre los 30 Euros, tampoco es tan caro :cry2: Editado 18 de Mayo del 2005 por P.J.P. Responder
abuelo Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 subo el "post milenario" :clap1: ya que ULTIMAMENTE han entrado muchos 2.5 tdi al foro.......... BIENVENIDOS DE NUEVO :clap1: :clap1: Responder
PyE Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 subo el "post milenario" tongue.gif ya que ULTIMAMENTE han entrado muchos 2.5 tdi al foro.......... Sorpresa... el super-post vuelve a aparecer... gracias abuelo, de ésta manera me lo he tenido que re-leer ... Un saludo. PD: has resucitado la PDA ? Responder
dameric Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Apuntame a mi tambien hace 1 mes q compre uno de segundamano es el 180 cv quattro del 2001 85000km lleva tempomat y asientos de piel beige va de maravilla es una MAKINA jajaja un saludo Responder
Juanki Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo también me apunto: A4 Avant 2.5 TDI sin quattro 150 cv del año 99 modelo 2000 (usease restyling dese). A nivel de extras pues así de memoria: Navegador, Xenon, S line, Suspensión deportiva, llantas 16", apoyabrazos, asientos Recaro, volante tres radios de cuero, Symphony y alguna cosa + que me dejaré, pero con ésto ya es suficiente. SDS Responder
ivelasco Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Otro mas a apuntar A4 avant 2.5 V6 150 upsoluteado a aprox 180. Extras:Navegador,llantas,inserciones de aluminio,xenon,barras cromadas,lumbares electricos,volante multifuncion,cargador mp3,antiradar etc Consumo en conduccion media 8.1(de todo:carretera,ciudad,autovia) rondando los 100000 km donde este un avant..... Responder
pagka Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 ¿Cuenta el que no te importe tenerlo? Saludos. Responder
abuelo Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 que jodio el pagka, con el bicho que se te avecina, que pena lo del 2.0 multi, pero este sera la lesche ALGUNO CON PACIENCIA PARA CONTAR A TODOS???? Responder
chjagger Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Ahí va el mioooo: A4 Avant de color plata. Año 2004, 2.5 Quattro Triptronic+Volante Multifunción con cambio+Xenon Plus+Paquete cromado+Naviplus DVD 16:9+Parktronic del/tras+Guantera Refrigerada+llanta S4 17" 225/45/17+cortinillas traseras+BOMBILLAS DE POSICIÓN AZUL GRACIAS A KYFRAN B) Responder
PyE Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Creo que la información sobre el consumo de combustible de nuestros coches es algo que nos interesa a todos... pues bien, despues de lo de ayer creo que todos vuestros coches van mal o el mio es raro,raro,raro... Os explico... salgo a pasar el dia a la montaña, un poco de trafico urbano ( muy poco) y despues carreteras comarcales y de montaña ( nada de autovia o autopista).. en total unos 180 Km a ritmo tranquilo ... de paseo de domingo ( pero para nada de dominguero, eh !!!) ... llevo todo el camino el Navi puesto por lo que no veo el consumo medio hasta llegar a casa.... y ...sorpresa... 6,7 l/100 según el Fis ... no es la primera vez que lo veo en mi coche, normalmente hago 700 Km con un depósito ( nunca los apuro) y eso conduciendo unos 4 kms hasta el curro ( ida y vuelta) siempre urbanos... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 asa.... y ...sorpresa... 6,7 l/100 según el Fis ... no es la primera vez que lo veo en mi coche, normalmente hago 700 Km con un depósito ( nunca los apuro) y eso conduciendo unos 4 kms hasta el curro ( ida y vuelta) siempre urbanos... Un saludo. QUE CABR*N Pues vamos a tener que mirarnos los coches, yo el record lo tengo en :.........................4,9 l/100 , pero solo durante 50 km y 20 de ellos con la bajada de un puerto por medio (es trampa ya lo se) En serio, yo menos de 7,7 es DIFICIL por no decir imposible. Por cierto, que tal el navi, PyE? S2 Responder
ziggurat Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Ahí voy : Avant 2.5 TDI multritronic, navi (el del FIS, el peque) del 8/02 con 60.000 Km ¿qué tal os va el multitronic? Joer, yo estoy alucinado lo bien que va, pero es que por aquí se oye cada cosa que te quedas acojonaillo ... Saludos !! Responder
PyE Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Con respecto al consumo tengo que aclarar que en el FIS en la posición 2 ( la que nunca reseteo) tengo una media de 8,5 l/100... teniendo en cuenta que entre semana si cojo el coche es para hacer pocos kms y urbanos... pues... no está nada mal... je,je. Por cierto, que tal el navi, PyE? El Navi... perfecto... solo hecho de menos más información como farmacias, restaurantes, etc... y la posibilidad de moverme con más soltura por el mapa. Un saludo. Responder
zapatones Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 bueno a mi tb podeis incluirme en la lista, es el de 180cv en estos momentos lo tengo con ntdd, pero estoy mirando para hacerle la repro el retso +- lo de serie cuero,xenon y algo de tuning llantas rs4 19´, koni, eibcah...etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.