abuelo Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 en el foro suelen venderse de 17 o 18 a menudo.... ponlo en compraventa y suerte....campeona!! bonita trasera ese A4, eh!! Responder
Karmencilla Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Gracias abuelo, probaré suerte. Últimamente estamos teniendo unos problemillas por haber instalado el parrot, no sé que habrán hecho al colocarlo pero ahora sale un error en el panel de control. Lo han borrado y sigue apareciendo, dicen que puede ser algún cable suelto que habrán dejado. Eso nos pasa por confiar en los de Norauto. La posición del parrot es inmejorable, lo han puesto muy bien, pero no sabemos que habrán tocado que ahora sale el display del calentador del diesel encendido (creo que se llama así). Al final será dejarlo en Audi para que nos echen la consabida bronca por no acudir a ellos antes. Saludos. Responder
alealm Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Apuntame en la Lista: A4 Avant 2.5 Tdi con repro ABT a 210CVs. Plata Avus REFULLL Un saludo a todos Responder
basspro Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Otro que se une A4 AVANT 2.5 TDI V6 180CV QUATTRO (B6) Negro Un saludo a todos. Responder
Manugeis Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 HOL AAPUNTAME TMB TENGO UN A4 Avant 2.5 TDI 180 QUATTRO SLINE Responder
yuantxo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Apuntadme con un A4 Avant 2.5 TDI quattro, de Mayo de 2004, ahora me da un problemilla que a ver si se lo da a alguien, de vez en cuando de buenas a primeras se le queda encendido el testigo del control de traccion...?? Tengo que apagarlo y volverlo a encender, sabeis que puede ser? Responder
ferluno Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 me apunto. AUDI A4 B6 2.5 V6 QUATTRO 2001 NAVI PLUS, TECHO . TEMPOMAT , ASIENTOS CALEFACTABLES ETC ETC Responder
Invitado ppm Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 yo tengo un a4 2.5 tdi 180 cv quatro trip avant full equip Responder
xmax31 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Hola a todos, Por recomendación del glorioso autor de este post (gracias, abuelo) me uno con sumo gusto con la nueva incorporacion de mi coche a la flotilla v6 disponible. Mi coche: A4 avant B6 2.5 tdi 180cv quattro azul ming metalizado, importado de alemania, 1º matriculacion: abril 2002 llantas s4 17", pirelli p zero rosso 235/45/17, naviplus cd, cuero negro, asientos deportivos electricos calefactables, xenon, telefono, parktronic, tempomat, volante multifuncion, cargador cds, apoyabrazos, exterior cromados, interior aluminio, techo electrico... en fin y alguna cosilla más que todavia no habré descubierto. <_< El coche anda fenomenal y podreis ver fotos en mi presentacion oficial. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61177 Consumos: alrededor de 8 u 8,5L, os lo confirmaré en cuanto lo mire con detenimiento. Saludos a todos Editado 28 de Febrero del 2006 por xmax31 Responder
natrex Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola a todos, Por recomendación del glorioso autor de este post (gracias, abuelo) me uno con sumo gusto con la nueva incorporacion de mi coche a la flotilla v6 disponible. Mi coche: A4 avant B6 2.5 tdi 180cv quattro azul ming metalizado, importado de alemania, 1º matriculacion: abril 2002 llantas s4 17", pirelli p zero rosso 235/45/17, naviplus cd, cuero negro, asientos deportivos electricos calefactables, xenon, telefono, parktronic, tempomat, volante multifuncion, cargador cds, apoyabrazos, exterior cromados, interior aluminio, techo electrico... en fin y alguna cosilla más que todavia no habré descubierto. El coche anda fenomenal y podreis ver fotos en mi presentacion oficial. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61177 Consumos: alrededor de 8 u 8,5L, os lo confirmaré en cuanto lo mire con detenimiento. Saludos a todos Perdonar no se que ha pasado Todabia no me he leido todo(foro) y por eso tal vez sea pesado con las preguntas Preguntaba si pasaria la ITV con unas 225//45 17" Como se mira la media 2 de la que hablais Responder
natrex Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola a todos, Por recomendación del glorioso autor de este post (gracias, abuelo) me uno con sumo gusto con la nueva incorporacion de mi coche a la flotilla v6 disponible. Mi coche: A4 avant B6 2.5 tdi 180cv quattro azul ming metalizado, importado de alemania, 1º matriculacion: abril 2002 llantas s4 17", pirelli p zero rosso 235/45/17, naviplus cd, cuero negro, asientos deportivos electricos calefactables, xenon, telefono, parktronic, tempomat, volante multifuncion, cargador cds, apoyabrazos, exterior cromados, interior aluminio, techo electrico... en fin y alguna cosilla más que todavia no habré descubierto. El coche anda fenomenal y podreis ver fotos en mi presentacion oficial. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61177 Consumos: alrededor de 8 u 8,5L, os lo confirmaré en cuanto lo mire con detenimiento. Saludos a todos Perdonar no se que ha pasado Todabia no me he leido todo(foro) y por eso tal vez sea pesado con las preguntas Preguntaba si pasaria la ITV con unas 225//45 17" Como se mira la media 2 de la que hablais Bueno pues al final no ha salido el principio del mensaje a ver ahora... Empiezo.......soy nuevo en el foro 20dias + ó - y tambien tengo un quatro 2.5 180 ruedas 235/45 17" y algunas cosillas sin importancias el consumo 8 +ó- un saludo Responder
CBR125 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola a todos; Soy nuevo en el foro y acabo de veer este post, osea que alla voy. Mipequeñin es un: A4 TDI 2.5 V6 QUATTRO de 180CV Acabado PACK PLUS (Es un acabado que por lo que tengo entendido es frances) Le hice unos pequeños cambios, lleva el faldon delantero del S4 original i el aleron Llevo una centralita , una NTTD, teoricamente da 216 cv, aunque no lo he pasado nunca por los bancos de potencia, aunque ciertamente , tengo ganas de hacrelo pues noto el coche algo tosco. Bueno no me alalrgo mas, un afoto y un saludo a todos Responder
Colme Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Buenas a todos... Apuntarme a la lista, mi A4 es del 2001 y tiene navegador (un saludo a Aduanero1 por su ayuda para actualizarlo), cuero, xenon, partronik, llantas 17", sonido Bose, bluetooth... y 180 jacos. Un saludo a todos los foreros. Responder
CBR125 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola de nuevo he visto que todos poneis el equipamiento que lleva el coche, osea que alla voy, no es gran cosa comparado con lo que he visto por el foro pero bueno es lo que hay A4 TDI 2.5 V6 QUATTRO 180CV Acabado Pack Plus :Asientos de cuero, sensor de aparcamiento, asientos electricos, a mas: xenon, llantes r17 de 9 radios, RNS-e (a posteriori) faldon i aleron original del S4. cortinas laterales i traseras, asientos deprotivos, volante multifuncion, suspension deportiva y alguna cosa mas. color Ming Responder
rafa aleman Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 a lo mejor llego tarde pero no veo lista uno más con la variante s-line color blanco y 12000 euros en extras............. gozada de coche, no llevo dos años y 106000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.