alesline Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Llevo una buena temporada fuera del foro y pido disculpas.............. Tengo una nueva duda..............estoy pensando en comprar el nuevo TT, tengo el roadster y puede que me pase al coupe......pero lo que pasa es que los motores no me EMOCIONAN.............. 2.0 tfsi-----tengo un 180 repro, y las diferencias no son bestiales. 3.2-------- atmosferico no me gusta mucho consumo. QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI AUDI VA A SACAR UN MOTOR TFSI NUEVO PARA EL TT EN UN PEQUEÑO ESPACIO DE TIEMPO???????????? ya se que saldra uno de 240 y posoblemente el del s3 que sera el tts pero sabeis cuando o si me equivoco???????? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Llevo una buena temporada fuera del foro y pido disculpas.............. Tengo una nueva duda..............estoy pensando en comprar el nuevo TT, tengo el roadster y puede que me pase al coupe......pero lo que pasa es que los motores no me EMOCIONAN.............. 2.0 tfsi-----tengo un 180 repro, y las diferencias no son bestiales. 3.2-------- atmosferico no me gusta mucho consumo. QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI AUDI VA A SACAR UN MOTOR TFSI NUEVO PARA EL TT EN UN PEQUEÑO ESPACIO DE TIEMPO???????????? ya se que saldra uno de 240 y posoblemente el del s3 que sera el tts pero sabeis cuando o si me equivoco???????? GRACIAS Hola, de momento la única fecha que hay es 2007, ya en qué mes pues es más dificil decirlo, aunque yo creo que no tardaran mucho en anunciarlo, para finales de este año, principios del próximo creo que lo haran oficial y que se tardará un par de meses más hasta que se empiece a producir. Vamos al menos esa es la teoria, sé que no te ayudo mucho, pero es que por el momento en ningun lugar publican algo mas concreto. Por cierto yo creo que sacaran el 2.0tfsi con 280cv no con 240cv ni con el del S3, mas que nada para que no se solape con el 3.2, porque entonces seguro que no lo venderian el atmosferico de ninguna forma. 1 saludo Editado 20 de Noviembre del 2006 por tt-ivan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues yo por lo poco que lei, era que el 3.2 desapareceria rapido en favor del nuevo 3.6 fsi de 280 cv, con lo cual es posible que saquen un 2.0 Tfsi sobre 240 cv como el del Leon Cupra y estaria en la mitad!! tendriamos 200-24-280 y a partir de ahi algo mas potente para el TT-S aunque no se si en version turbo ó atmosferico!! El tiempo nos dirá el resultado final!! esperemos que no haya que esperar mucho!! yo realmente si se que sale algo mas potente en breve me espero fijo! pero esto nunca se sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo creo que a ese 2.0 con una repro y la Magnetic Ride si que haría que notaras bastante la diferencia. De todos modos si no te importa esperar, posiblemente saquen un S o RS aunq claro, eso se paga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Gracias por vuestras respuestas .... Camin lo de la suspension esa .....no se hasta que punto notaria tanto la diferencia, y claro probarla antes es casi imposible por ahora.......y lo de la repro nada mas comprar el coche.......Pues que paso de tocar centralistas........perosi que me han dicho que el 2.0 con repro es muy rapido. Este finde semana me dejan el TT 2.o tfsi ya os contare mis experiencias............................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Gracias por vuestras respuestas .... Camin lo de la suspension esa .....no se hasta que punto notaria tanto la diferencia, y claro probarla antes es casi imposible por ahora.......y lo de la repro nada mas comprar el coche.......Pues que paso de tocar centralistas........perosi que me han dicho que el 2.0 con repro es muy rapido. Este finde semana me dejan el TT 2.o tfsi ya os contare mis experiencias............................... Sí con repro el 2.0 tiene que ser la bomba, yo por lo que he leido, todo el que la ha probado recomienda la magnetic ride porque si bien es cara dicen que el coche se pega al suelo como una auténtica lapa (frase de la revista Automovil...te suena Lex ) Editado 22 de Noviembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) el coche se pega al suelo como una auténtica lapa (frase de la revista Automovil...te suena Lex :ranting2:) No me creo yo que sea de Automovil,para tales efectos creo que emplearian algo tal que asi: patatin patatan tal tal ....la suspension magnetic ride confiere un aplomo que invitara a los mas puristas comprobar los limites de este coche que dicho sea de paso son muy altos,entrelazar curvas en este coche es lo mas parecido a ir sobre railes y el paso por curva puede llegar a ser tan infernal que en cualquier momento nos podemos encrontar en el asiento del copiloto al mismisimo Lucifer rogando por el amor de dios que le demos una tregua al pedal del gas. Minimo. Editado 22 de Noviembre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 el coche se pega al suelo como una auténtica lapa (frase de la revista Automovil...te suena Lex :clap1:) No me creo yo que sea de Automovil,para tales efectos creo que emplearian algo tal que asi: patatin patatan tal tal ....la suspension magnetic ride confiere un aplomo que invitara a los mas puristas comprobar los limites de este coche que dicho sea de paso son muy altos,entrelazar curvas en este coche es lo mas parecido a ir sobre railes y el paso por curva puede llegar a ser tan infernal que en cualquier momento nos podemos encrontar en el asiento del copiloto al mismisimo Lucifer rogando por el amor de dios que le demos una tregua al pedal del gas. Minimo. :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 el coche se pega al suelo como una auténtica lapa (frase de la revista Automovil...te suena Lex ) No me creo yo que sea de Automovil,para tales efectos creo que emplearian algo tal que asi: patatin patatan tal tal ....la suspension magnetic ride confiere un aplomo que invitara a los mas puristas comprobar los limites de este coche que dicho sea de paso son muy altos,entrelazar curvas en este coche es lo mas parecido a ir sobre railes y el paso por curva puede llegar a ser tan infernal que en cualquier momento nos podemos encrontar en el asiento del copiloto al mismisimo Lucifer rogando por el amor de dios que le demos una tregua al pedal del gas. Minimo. <_< Conclusion..................esperaremos que salgan mas motores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.