Jump to content

FUTUROS MOTORES EN EL TT EN GASOLINA


alesline

Publicaciones recomendadas

Llevo una buena temporada fuera del foro y pido disculpas..............

 

Tengo una nueva duda..............estoy pensando en comprar el nuevo TT, tengo el roadster y puede que me pase al coupe......pero lo que pasa es que los motores no me EMOCIONAN..............

 

 

2.0 tfsi-----tengo un 180 repro, y las diferencias no son bestiales.

 

3.2-------- atmosferico no me gusta mucho consumo.

 

 

QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI AUDI VA A SACAR UN MOTOR TFSI NUEVO PARA EL TT EN UN PEQUEÑO ESPACIO DE TIEMPO????????????

 

ya se que saldra uno de 240 y posoblemente el del s3 que sera el tts pero sabeis cuando o si me equivoco????????

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo una buena temporada fuera del foro y pido disculpas..............

 

Tengo una nueva duda..............estoy pensando en comprar el nuevo TT, tengo el roadster y puede que me pase al coupe......pero lo que pasa es que los motores no me EMOCIONAN..............

 

 

2.0 tfsi-----tengo un 180 repro, y las diferencias no son bestiales.

 

3.2-------- atmosferico no me gusta mucho consumo.

 

 

QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI AUDI VA A SACAR UN MOTOR TFSI NUEVO PARA EL TT EN UN PEQUEÑO ESPACIO DE TIEMPO????????????

 

ya se que saldra uno de 240 y posoblemente el del s3 que sera el tts pero sabeis cuando o si me equivoco????????

 

GRACIAS

 

Hola, de momento la única fecha que hay es 2007, ya en qué mes pues es más dificil decirlo, aunque yo creo que no tardaran mucho en anunciarlo, para finales de este año, principios del próximo creo que lo haran oficial y que se tardará un par de meses más hasta que se empiece a producir. Vamos al menos esa es la teoria, sé que no te ayudo mucho, pero es que por el momento en ningun lugar publican algo mas concreto.

 

Por cierto yo creo que sacaran el 2.0tfsi con 280cv no con 240cv ni con el del S3, mas que nada para que no se solape con el 3.2, porque entonces seguro que no lo venderian el atmosferico de ninguna forma.

 

1 saludo

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por lo poco que lei, era que el 3.2 desapareceria rapido en favor del nuevo 3.6 fsi de 280 cv, con lo cual es posible que saquen un 2.0 Tfsi sobre 240 cv como el del Leon Cupra y estaria en la mitad!! tendriamos 200-24-280 y a partir de ahi algo mas potente para el TT-S aunque no se si en version turbo ó atmosferico!!

 

El tiempo nos dirá el resultado final!! esperemos que no haya que esperar mucho!! yo realmente si se que sale algo mas potente en breve me espero fijo! pero esto nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas ....

 

Camin lo de la suspension esa .....no se hasta que punto notaria tanto la diferencia, y claro probarla antes es casi imposible por ahora.......y lo de la repro nada mas comprar el coche.......Pues que paso de tocar centralistas........perosi que me han dicho que el 2.0 con repro es muy rapido.

 

Este finde semana me dejan el TT 2.o tfsi ya os contare mis experiencias...............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas ....

 

Camin lo de la suspension esa .....no se hasta que punto notaria tanto la diferencia, y claro probarla antes es casi imposible por ahora.......y lo de la repro nada mas comprar el coche.......Pues que paso de tocar centralistas........perosi que me han dicho que el 2.0 con repro es muy rapido.

 

Este finde semana me dejan el TT 2.o tfsi ya os contare mis experiencias...............................

 

 

Sí con repro el 2.0 tiene que ser la bomba, yo por lo que he leido, todo el que la ha probado recomienda la magnetic ride porque si bien es cara dicen que el coche se pega al suelo como una auténtica lapa (frase de la revista Automovil...te suena Lex :lol2:)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se pega al suelo como una auténtica lapa (frase de la revista Automovil...te suena Lex :ranting2:)

 

No me creo yo que sea de Automovil,para tales efectos creo que emplearian algo tal que asi:

 

patatin patatan tal tal ....la suspension magnetic ride confiere un aplomo que invitara a los mas puristas comprobar los limites de este coche que dicho sea de paso son muy altos,entrelazar curvas en este coche es lo mas parecido a ir sobre railes y el paso por curva puede llegar a ser tan infernal que en cualquier momento nos podemos encrontar en el asiento del copiloto al mismisimo Lucifer rogando por el amor de dios que le demos una tregua al pedal del gas.

Minimo.

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se pega al suelo como una auténtica lapa (frase de la revista Automovil...te suena Lex :clap1:)

 

No me creo yo que sea de Automovil,para tales efectos creo que emplearian algo tal que asi:

 

patatin patatan tal tal ....la suspension magnetic ride confiere un aplomo que invitara a los mas puristas comprobar los limites de este coche que dicho sea de paso son muy altos,entrelazar curvas en este coche es lo mas parecido a ir sobre railes y el paso por curva puede llegar a ser tan infernal que en cualquier momento nos podemos encrontar en el asiento del copiloto al mismisimo Lucifer rogando por el amor de dios que le demos una tregua al pedal del gas.

Minimo.

 

:lol2::lol2: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se pega al suelo como una auténtica lapa (frase de la revista Automovil...te suena Lex :bsh1:)

 

No me creo yo que sea de Automovil,para tales efectos creo que emplearian algo tal que asi:

 

patatin patatan tal tal ....la suspension magnetic ride confiere un aplomo que invitara a los mas puristas comprobar los limites de este coche que dicho sea de paso son muy altos,entrelazar curvas en este coche es lo mas parecido a ir sobre railes y el paso por curva puede llegar a ser tan infernal que en cualquier momento nos podemos encrontar en el asiento del copiloto al mismisimo Lucifer rogando por el amor de dios que le demos una tregua al pedal del gas.

Minimo.

 

:(:lol2::lol2::lol2:

 

<_< :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Conclusion..................esperaremos que salgan mas motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.