demon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 hoy me he dado cuenta que al pasar el chek control ... tengo muchas mas imagenes que hace 4 dias . puede ser que ocurra esto al activar el ordenador de abordo?? antes veia 3 o 4 imagenes y ahora veo como 10 , no se cuales son pero hay bastantes mas. teneis idea pq pueda ser? otra cosilla , temgo una luz de freno fundida pero no me indica nada ... deberia indicarmelo , verdad?? un saludo Responder
pepelolo30 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola Demon. Lo dle check control es normal al activar el ordenador, ahora, lo que no sé, es porqué antes no se veían esos chequeos y ahora si. Lo de la luz, a mi tampoco me aparece. Según el foro de USA, los primeros A4 B6 no tenía implementada esa particularidad. Si miras el manual, si debería aparecer, pero en la realidad no es así. Un saludo Responder
Sugarless Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Me extraña que los B6 no tuvieran el aviso de luces fundidas, si los B5 ya lo tenian.. Responder
demon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 estas son las que me salian antes: el aceite , agua , reserva y el aviso de velocidad (1) , tb hay un (2) nuevo.... pero no se como se pone ahora me han aparecido todas estas: tb esta el incansable del agua de los limpias ... jejeje este ultimo no se como se activa , solo se poner el (1)... hay mas avisos que se puedan sacar?? de que son cada uno? Responder
Sugarless Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El 2 se hace con el contacto quitado (o con llave quitada no se) dejando pulsado el boton del cuadro de la izquierda. Luego con los mandos del fis en la palanca del limpia seleccionas la velocidad. Eso en un B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.