Antares* Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola a todos; tengo en mente comprarme un TT y queria un poco de informacion y vuestras opiniones. Queria q me dijerais q motor me aconsejais, con cuantos kms, cuantos años, año en q salio el restyling (si esq ha tenido ) en internet he visto q los del 99 rondan los 12/13mil euros....la verdad esq tampoco me quiero gastar mucho mas; q me aconsejais???? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corTTy Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola a todos; tengo en mente comprarme un TT y queria un poco de informacion y vuestras opiniones. Queria q me dijerais q motor me aconsejais, con cuantos kms, cuantos años, año en q salio el restyling (si esq ha tenido :cry1:)en internet he visto q los del 99 rondan los 12/13mil euros....la verdad esq tampoco me quiero gastar mucho mas; q me aconsejais???? gracias y un saludo Hola,haber ese precio para un TT es poco fiable,yo me he comprado uno hace un par de meses y lo compre por 15.500€ pero es quattro. de todas maneras cuando compres uno asegurate de acordar con el vendedor una prueba mecanica(en audi o en un taller de confianza)por que estos pequeñines tienen entrañas mu caras,xd. suerte en la compra!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 EL TT tiene bastantes fallos q tarde o temprano tu coche va a tener. Cuadro, ventanillas, ruidos y crujidos varios, etc, etc, etc.. Pese a eso el coche es tan cojonudo que yo no lo cambio por nada ( q no sea un porsche o mas :clap1: ) Dependiendo de que motor te vayas a pillar deberias tener en cuenta que si te pillas un 180 cv te va a saber a poco y acabaras reprogramandolo. Para reprogramarlo lo fundamental es que te pilles un TT que tenga el motor AUQ o cualquier otro que lleve el turbo K03S porque sino la repro va a ser una cagada total. A parte de eso si haces una busqueda por el foro poniendo palabras como "segunda mano" o "consejos" y cosas por el estilo te saldran un monton de post con consejos a tener en cuenta antes de pillarte el coche. Por ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...448&hl=k03s Mi consejo es que mires por lo menos 5 coches antes de comprarte el tuyo pq suele pasar que en cuanto te montas te enamoras del coche y te compras el primero q pruebas. Y fundamental que te pilles un 225 con todo. Por un poco mas te llevas el gordo. Sino creeme q es posible q acabes arrepintiendote. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares* Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Para reprogramarlo lo fundamental es que te pilles un TT que tenga el motor AUQ o cualquier otro que lleve el turbo K03S porque sino la repro va a ser una cagada total. :crying_anim: y como se yo si tiene ese motor y ese turbo? a tanto no llego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares* Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Para reprogramarlo lo fundamental es que te pilles un TT que tenga el motor AUQ o cualquier otro que lleve el turbo K03S porque sino la repro va a ser una cagada total. :crying_anim: y como se yo si tiene ese motor y ese turbo? a tanto no llego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares* Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Para reprogramarlo lo fundamental es que te pilles un TT que tenga el motor AUQ o cualquier otro que lleve el turbo K03S porque sino la repro va a ser una cagada total. y como hago yo para saber si tiene ese motor y ese turbo?? a tanto no llego :crying_anim: PD: me recomandais un TT 1.8 quattro 225cv o un S3 1.8t quattro 210cv? la verdad esq el S3 me ha gustado de siempre pero un TT lo veo mas exclusivo y mas facil de vender el dia q lo venda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Para reprogramarlo lo fundamental es que te pilles un TT que tenga el motor AUQ o cualquier otro que lleve el turbo K03S porque sino la repro va a ser una cagada total. y como hago yo para saber si tiene ese motor y ese turbo?? a tanto no llego :clap1: PD: me recomandais un TT 1.8 quattro 225cv o un S3 1.8t quattro 210cv? la verdad esq el S3 me ha gustado de siempre pero un TT lo veo mas exclusivo y mas facil de vender el dia q lo venda Sin duda el TT 225cv. No te arrepentirás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares* Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 tonces seguire con la busqueda del TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.