jaimemz Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Muy bonito ese misanito, jjajajja y lo de cambiarte el frontal ha sido un acierto, y si ha sido gratis, pues mejor que mejor Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 jodo menudo garaje... y no lo digo por los coches sino por la piscina que hay al lado .. lleva cuiado haber si un dia de borrachera vas ameter un coche en la piscina pd: PRECIOSOS TU COCHES creia que el quattro y el dsg no eran compatibles.. o solo son el el motor de 4 cilindros? ya que el r32 y el tuyo si que son compatibles Jajajajaj, tranquilo que no bebo ni fumo, no esta tan cerca como lparece en la foto Quaattro y DSG solo se puede en este modelo, en los demas no, y es una lastima, porque es una gran combinacion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Buenisima adquisicion. Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 muy buena compra "negociador" ahora me parece que mi compra pudo ser mejor (estos del conce son unos capullos) o más concretamente más ajustada de precio tienes buen gusto en los coches y buena choza, ehh! con piscinita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 una preguntita... No me quedó muy claro, al cambiarle el frontal, solo te pusieron el parachoques delantero y la parrilla delantera o también el parachoques trasero¿?, es que como el trasero no tiene el contaraste deportivo del negro y dices que te pusieron el Sline exterior completo me he liado o no se jajaja Aver si alguien me lo puede aclarar porque tenia entendido que el paquete exterior Sline es el parachoques delatero y el trasero con la banda esa de contraste negro deportiva. Gracias PD: Muy guapo, aunque en rojo brillante me gustaria aun más :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 El faldon trasero no se lo han puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Enhorabuena :clap1: Esta muy,muy bonito :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 una preguntita... No me quedó muy claro, al cambiarle el frontal, solo te pusieron el parachoques delantero y la parrilla delantera o también el parachoques trasero¿?, es que como el trasero no tiene el contaraste deportivo del negro y dices que te pusieron el Sline exterior completo me he liado o no se jajaja Aver si alguien me lo puede aclarar porque tenia entendido que el paquete exterior Sline es el parachoques delatero y el trasero con la banda esa de contraste negro deportiva. jeje, no se lo he puesto aun, pero esta pedido, eso me toca pagarlo a mi :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Jose!!!!! <_< :clap1: Peazo "pepinus magnificus" te has pillado Nada más ver las fotos, ya decía yo que ese morro no concordaba con el volante.... pero bueno, al final todo lo has aclarado Además, creo que has pillado una buena oferta. Ahora, a disfrutarlo. byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
**JOAN** Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Josee muchas felicidadess vaya par de fieras escondes en el garaje eh <_< Que gran compra, y que mano la tuya para hacer que te cambiaran el frontal del coche sin coste alguno, eso en muy pocas ocasiones lo hacen!! He visto en el portamatriculas q pone Terrassa, ese super precio te lo hicieron en el concesionario SARSA? Espero tu respuesta y a disfrutar dando gas! SLU2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Respuesta al tema de precios: Ese coche configurado a dia de hoy costaria 51.406,91 Matriculado en enero de este año, siendo del 2005, y con 100 km reales, me ha costado 39.400 euros, con el morrito gratis :clap1: Resumiendo, que me he ahorrado 12.000 erazos, y lo unico que llevo diferente a los de este año es el volante y la tapiceria, que ahora no es bicolor, pero que a mi me gusta mas asi, es casi como la del S3 nuevo. Este coche estaba en el Audi Forum en 2005, y se lo endosaron al conce por el articulo 29, no lo vendieron, lo tubieron que matricular, y de ahi a mi garaje Pero lo mejor de todo es que fui a comprarme un R32 nuevo, y sali con eso por el mismo precio, cosas del dueño del conce que no se le ha olvidado vender <_< Por cierto, dentro de dos años estara en venta, por si alguien lo quiere ir reservando.... un TTS o TTRS tendra la culpa Saludos Editado 22 de Noviembre del 2006 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 te has comprao un revientaradares que no veas!!!!!!!! a disfrutarlo si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
**JOAN** Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues mejor para ti si por el mismo precio te has llevado esta maravilla!! SLu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muy bonito el A3 3.2 DSG.....enhorabuena por la adquisicion.... Solo que despues de ver el nuevo TT.... yo no lo cambiaba por un A3 ni loco..... que el viejo sera muy bonito y un clasico....pero el nuevo es la bomba.....por lo menos para mi gusto... Y el cabrio....ya ni te cuento como sera... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muy bonito el A3 3.2 DSG.....enhorabuena por la adquisicion.... Solo que despues de ver el nuevo TT.... yo no lo cambiaba por un A3 ni loco..... que el viejo sera muy bonito y un clasico....pero el nuevo es la bomba.....por lo menos para mi gusto... Y el cabrio....ya ni te cuento como sera... Todo llegara.... Pero tener 2 TT's lo veia un poco demasiado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.