KAO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Enhorabuena por tu nueva adquisición.Por fin alguien mas que no sucumbe a la fiebre turbo . El mio es muy parecido al tuyo,pero en SB Responder
Mickky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 vaya maquina.. yo creo que perfecto, color, llantas... no se puede pedir mas. Enhorabuena!! no te digo que lo disfrutes porque con un coche asi.. es imposible no disfrutarlo, anda que no vacilaras poco en la urbanizacion con ese par de maquinas.. Yo quero un garaje asi!! Responder
JoseTTR Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Vamos que el tuyo esta manco DIMU :clap1: Saludos Editado 21 de Noviembre del 2006 por JoseTTR Responder
Antoñito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Jose, vaya maquina que te has pillao... Responder
Quiqueb Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ENHORABUENA POR EL COCHE, vaya cochazo!!!! Por qué lleva el volante y reposacabezas traseros que llevaban los a3 antes del "canvio de look"?????? El coche muy muy guapo, saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Enhorabuena José, el coche es simplemente precioso el motor, los extras.... B) :clap1: disfrutalo y a ver si tengo ocasión de verlo alguna vez en vivo :clap1: Un saludo. Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Enhorabuena por esa pedazo de maquina... B) :clap1: y con esos extras... :clap1: Responder
Carmelo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Macho, tu garaje debe ser la envidia del vecindario, con esas dos preciosidades esperándote cada día B) :clap1: :clap1: Que los disfrutes muuuucho :drool: Responder
JoseTTR Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Por qué lleva el volante y reposacabezas traseros que llevaban los a3 antes del "canvio de look"?????? Porque el coche no es de 2006, esta matriculado este año pero estaba en el conce desde el año pasado, de ahi que llevase tambien el frontal antiguo. Seguramente le cambiare el volante, pero ya puestos, le quier oponer el den NTT o el del S3 :clap1: Saludos Responder
DrAG0 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) jodo menudo garaje... y no lo digo por los coches sino por la piscina que hay al lado .. lleva cuiado haber si un dia de borrachera vas ameter un coche en la piscina :clap1: pd: PRECIOSOS TU COCHES creia que el quattro y el dsg no eran compatibles.. o solo son el el motor de 4 cilindros? ya que el r32 y el tuyo si que son compatibles Editado 21 de Noviembre del 2006 por DrAG0 Responder
toreto-a3 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 vaya tela jose que a3 mas guapo que te as pillado, con sus rs6 18" ese pedazo de motor y el color rojo muy bonito,,que lo disfrutes con salud Responder
Wok Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 JoseTTR, como ya te dije en el Parc Vallés... quien tuviera tus contactos... Tu compra me parece la mejor opción; mantener el TT ( mucho más bonito que el NTT para mi gusto ) y cambiar el A2. Ahora tendré que fijarme más para ubicarte por Terrassa; con el TT no había pérdida, pero con el "bisho" nuevo... Responder
Héctor6 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 BUEN bicho pero decía que el motor no era nada agresivo.... y de suspensión era blando no se.. Responder
alfredo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Muy buena elección Jose, te llevas una gran máquina y de paso mantienes un TT con muuuuuuuucha historia. Responder
juanrol Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Solo puedo decir :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.