apache Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, Hace una semana que tengo el coche, y el domingo, con tiempo, me dediqué a "vermelo" con tranquilidad y concienzudamente. Mi sorpresa fué al abrir el capó y "cotillear" :cry1: por los pocos huecos que hay visibles; había una pieza oxidada. La pieza, si no me equivoco, es parte de uno de los brazos de la transmisión, en concreto el izquierdo (parte conductor). Unas fotos. Me podeis decir si lo teneis ASI? Esto es normal??? (supongo que no) A que puede haberse debido esto? Parece salpicado de algun producto corrosivo. Debo reclamar el cambio en el conce o será peor el remedio (mala reparación, tiempo perdido, etc) que la enfermedad ?? Gracias de antemano. Responder
jjrm Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, yo tengo un a4 b6 1.9 tdi y también tengo el mismo "problema" si es que se puede llamar así. Yo creo que esa pieza la tienen todos los a4 en ese metal, osea, de acero pero no inoxidable. Al principio estaba un poco mosqueado pero por lo que se ve es normal. Lo que yo digo es que la podían haber puesto de acero inoxidable y así no quedaría tan feo estéticamente. Saludos y a ver si algún otro nos puede confirmar lo mismo con su coche. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo no me e dado cuenta pero lo miro y os digo algo...... Responder
tremox Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 le pasa a todos los a4, el mio tambien está asi. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues la verdad que el mio tambien esta ASI y el coche tiene 4 meses (perdonar por la calidad de la foto) Saludos Responder
Currito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si la ponen de acero ioxidable te costaria mas caro :clap1: , lo que si tienen que dar es una buena imprimación y posterior pintado, es que se lo quieren ahorrar todo. Un saludo. Responder
Danielon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si la ponen de acero ioxidable te costaria mas caro :clap1: , lo que si tienen que dar es una buena imprimación y posterior pintado, es que se lo quieren ahorrar todo. Un saludo. No se puede hacer nada para que no se oxide? El mio aun no se ha oxidado, pero ya aparecen piquitas de oxido... :clap1: De todos modos, tranqui Apache, esto ha salido mil veces en el foro, es algo normal. :clap1: Responder
apache Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Muchas gracias por las respuestas, por esa parte me quedo más tranquilo. :clap1: Pero creo que estos detalles no corresponden para nada a la calidad que "tiene" que ofrecer una marca Premium como Audi. :clap1: Debería ir al conce a dar la brasa?? o no vale la pena? Alguien fue en su dia a decirlo? Gracias. P.D.: Menuda mi..a de piezas premium; ya estamos como con el caudalimetro de mi ex-Golf, que cambié 3. :clap1: Responder
varadero Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues resulta que yo también la tengo super oxidada, y pensaba que era algo "chungo", pero veo que es un mal endémico, así que me quedo más tranquilo... Responder
JavierP Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A mí me pasó lo mismo y sigue así, no pasa nada. Pincha aquí Responder
MAM Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 No es exactamente de acero, sino de fundicion especial, no suele ser la gris ordinaria. Dado el buen comportamiento de la fundicion frente a la corrosion, solo manifiesta algo de corrosion superficial, no deberias preocuparte en la vida del coche en este aspecto. De todas formas, en coche que cuida tanto el acabado como Audi, tambien deberia mimar a los "curiosos" que miramos el coche por debajo, el mio dado que es quattro tiene a falta de dos, pues eso cuatro salidas a los semipalieres. Poco les costaba dar un acabado en pintura gris que costaba 4 gordas, menos que una hoja menos en la revista que mandan. Saludos Responder
pelu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ese problema es el mismo que cuando llueve y se oxidan los discos de freno pero como roza la pastilla al momento se va el oxido.Pero como esa pieza no roza con nada por eso esta asi. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 asi es... es hierro fundido... Y POR ESO LE PASA ESO.. una solucion para los impolutos.. es coger un trapo humedecerlo en un poco de gasoil con un poco de aceite y limpiarlo con el trapo... haciendolo girar bien con la rueda levantada o bien andando.. y limpiando trozo a trozo..... asi esa especie de amalgama entre gasoli y aceite imprega los poros y evita que se oxide. tambien pulverizarlo con spray de aceite multiuso y luego pasar trapo.... en fin no causa daño..solo aspecto feo.. saludos Responder
apache Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 He ido al conce esta tarde a por unas cositas para bricos y he aprovechado para comentarselo al jefe de taller. Le he dicho lo que he visto, haciendome el loco de no saber que era y no demostrar que sabia ya vuestras respuestas. El tio ha hecho su trabajo profesionalmente , se ha hecho también un poco el loco, como si no supiera de lo que le estaba hablando, vamos, para no reconocer que les pasaba a todos, y me ha dicho, después de avisarme de que no me lo iba a poder mirar en ese momento, que quede con el (cita) para llevar el coche para que ellos lo puedan revisar, subiendolo al elevador, etc. y ver de que se trata; pero que no me preocupe que no es nada :drool: . Bueno, el dia que me parezca ya iré a darles la leña un rato. Tampoco dispongo de tanto tiempo para ir perdiendolo en burocracias de logistica de marca. Por que el fin ya me imagino cual va a ser: " es que eso es ASI" :clap1: :clap1: Responder
Danielon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 asi es... es hierro fundido... Y POR ESO LE PASA ESO.. una solucion para los impolutos.. es coger un trapo humedecerlo en un poco de gasoil con un poco de aceite y limpiarlo con el trapo... haciendolo girar bien con la rueda levantada o bien andando.. y limpiando trozo a trozo..... asi esa especie de amalgama entre gasoli y aceite imprega los poros y evita que se oxide. tambien pulverizarlo con spray de aceite multiuso y luego pasar trapo.... en fin no causa daño..solo aspecto feo.. saludos Gracias Ilde! Estas cosas solo se pueden hacer cuando aun se puede hacer... Responder
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