Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
He ido al conce esta tarde a por unas cositas para bricos :lol2: y he aprovechado para comentarselo al jefe de taller.

Le he dicho lo que he visto, haciendome el loco de no saber que era y no demostrar que sabia ya vuestras respuestas.

El tio ha hecho su trabajo profesionalmente :lol2: , se ha hecho también un poco el loco, como si no supiera de lo que le estaba hablando, vamos, para no reconocer que les pasaba a todos, y me ha dicho, después de avisarme de que no me lo iba a poder mirar en ese momento, que quede con el (cita) para llevar el coche para que ellos lo puedan revisar, subiendolo al elevador, etc. y ver de que se trata; pero que no me preocupe que no es nada :lol2: . :lol2::lol2:

Bueno, el dia que me parezca ya iré a darles la leña un rato. Tampoco dispongo de tanto tiempo para ir perdiendolo en burocracias de logistica de marca. Por que el fin ya me imagino cual va a ser:

" es que eso es ASI" :lol2::lol2:

:cry1:

Qué pronto se quitan de en medio, hay que pedir audiencia hasta para preguntarles por dónde se mete la llave del contacto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.