Faceman Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 He ido al conce esta tarde a por unas cositas para bricos y he aprovechado para comentarselo al jefe de taller. Le he dicho lo que he visto, haciendome el loco de no saber que era y no demostrar que sabia ya vuestras respuestas. El tio ha hecho su trabajo profesionalmente , se ha hecho también un poco el loco, como si no supiera de lo que le estaba hablando, vamos, para no reconocer que les pasaba a todos, y me ha dicho, después de avisarme de que no me lo iba a poder mirar en ese momento, que quede con el (cita) para llevar el coche para que ellos lo puedan revisar, subiendolo al elevador, etc. y ver de que se trata; pero que no me preocupe que no es nada . Bueno, el dia que me parezca ya iré a darles la leña un rato. Tampoco dispongo de tanto tiempo para ir perdiendolo en burocracias de logistica de marca. Por que el fin ya me imagino cual va a ser: " es que eso es ASI" :cry1: Qué pronto se quitan de en medio, hay que pedir audiencia hasta para preguntarles por dónde se mete la llave del contacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.