-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ayer fuimos a un accidente,del cual me quede alucinado- Un taxi se paso un ceda,y mirar lo que paso. http://www.diariodenavarra.es/actualidad/n...eccionB=sucesos Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pobres coches, vaya ruina, y el S3 reventado. NO! si los taxistas conducen ke te kagas!! Responder
diablillo72 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ayer fuimos a un accidente,del cual me quede alucinado-Un taxi se paso un ceda,y mirar lo que paso. http://www.diariodenavarra.es/actualidad/n...eccionB=sucesos Bufffffffffffffffffff, cada día me alegro más de pagar el parking. Joer, no lo dejo en la calle ni locooooooooooooo, Además, ahora que lo conoce JOSEMA, quita, quita, por si acaso Saludos Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ayer fuimos a un accidente,del cual me quede alucinado- Un taxi se paso un ceda,y mirar lo que paso. http://www.diariodenavarra.es/actualidad/n...eccionB=sucesos Bufffffffffffffffffff, cada día me alegro más de pagar el parking. Joer, no lo dejo en la calle ni locooooooooooooo, Además, ahora que lo conoce JOSEMA, quita, quita, por si acaso Saludos Jo yo si que no dejo ni de coña el hierro en Iruña, que me lo empapelan de arriba abajo Responder
meral Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo lo vi en la tele y pensé: "ostras, en Pamplona, igual ha ido JOSEMA y todo". Pero luego dije : "no, sería mucha casualidad". :clap1: Pues eso, casualidad. Un saludo :clap1: Responder
chirrito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Diosssssssssss, habeis visto el S3?? :clap1: :clap1: :clap1: Desde luego, la suerte fue que no había nadie ni saliendo ni entrando de ningún coche. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Diosssssssssss, habeis visto el S3?? :clap1: Desde luego, la suerte fue que no había nadie ni saliendo ni entrando de ningún coche. SALUDOS Y el peugeot??, un cochiño nuevo del trinke y pa el desguace directo, no vale para nada, chasis doblado totalemtne y con pocos años de uso, el/la dueño/a tiene que estar de un alegre...... La suerte es que como ya dijeron por ahi, no pasaba nadie en ese momento por el sitio que si no.... estariamos lamentandonos de algo mas que de daños materiales. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 MAIDER (mi futura mujer) tambien se acordo de Josema he hizo el comentario B) Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 gracias, B) gracias. :clap1: . :drool: :drool: :clap1: Responder
maauuu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pobres coches....... :clap1: pero al taxista habia que empapelarlo bien empapelado con esto de que eran a esas horas, ni mira si viene alguien antes de pasar el ceda el paso. Josema...... no se te ve en ninguna foto Un saludo. Responder
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Cómo salió la noticia en el telediario, uno se fijaba en los municipas por si estaba JOSEMA, pero no he logrado verte... Menudo desatre... :clap1: Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Cómo salió la noticia en el telediario, uno se fijaba en los municipas por si estaba JOSEMA, pero no he logrado verte... Menudo desatre... Estaba, pero de incógnito. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 En San Fermines salgo siempre. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 En San Fermines salgo siempre. Pero eres de los que llevan los cuernos o de los que van detras??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.