Jump to content

RatDvD


Caním000

Publicaciones recomendadas

Por si alguien todavía no conocía este formato, sirve para comprimir una pelicula en DvD ( con su selección de escenas, idiomas y extras) sin perder un ápice de calidad pero en un tamaño de entre 800 Mb y 2 Gigas, ese ahorro hace que bajar estas peliculas sea mucho más rápido que bajarse una peli en DvD-R.

 

Una vez bajada la pelicula, hay que descomprimirla con el programa ratDvD que ahora va por la versión 0.78.144 y es bastante más fiable y rápido (la descompresión puede durar entre 4 y 7 horas dependiendo del tamaño de la pelicula) y una vez descomprimida pues usar el DvD Shrink o el DvD Decrypter y grabarla en un DvD.

 

Muchas de las webs donde tengan enlaces de las peliculas tienen una sección rat, de hecho hay webs como eliterat que son exclusivas para Rat.

 

Yo empezé descargándome peliculas que me gustaban mucho, pero ahora ya casi todo lo que veo en Rat me lo bajo :flwrs: además ahora ya desde que se dictó sentencia en Santander oficialmente no soy un pirata :ph34r:

 

Se dice que los próximos reproductores de DvD incluiran la posible lectura de archivos en RatDvD y con ello podríamos tener unas 3 pelis por DvD con todos sus extras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez bajada la pelicula, hay que descomprimirla con el programa ratDvD que ahora va por la versión 0.78.144 y es bastante más fiable y rápido (la descompresión puede durar entre 4 y 7 horas dependiendo del tamaño de la pelicula) y una vez descomprimida pues usar el DvD Shrink o el DvD Decrypter y grabarla en un DvD.

 

:cfsd1::flwrs: Pa habernos matado, en esas 4-7 horas de descompresión, he comprimido 5-6 películas con el Nero Digital con una calidad de DVD dejándolas en 1.4 Gigas cada una, y ya puestos las puedo comprimir a 300 Megas en formato AVI para meterlas al TomTom Go.

Lo único bueno que le veo el tema de bajarselas, pero luego descomprimirlas lo veo todavia un poco costoso.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una vez bajada la pelicula, hay que descomprimirla con el programa ratDvD que ahora va por la versión 0.78.144 y es bastante más fiable y rápido (la descompresión puede durar entre 4 y 7 horas dependiendo del tamaño de la pelicula) y una vez descomprimida pues usar el DvD Shrink o el DvD Decrypter y grabarla en un DvD.

 

:cfsd1::flwrs: Pa habernos matado, en esas 4-7 horas de descompresión, he comprimido 5-6 películas con el Nero Digital con una calidad de DVD dejándolas en 1.4 Gigas cada una, y ya puestos las puedo comprimir a 300 Megas en formato AVI para meterlas al TomTom Go.

Lo único bueno que le veo el tema de bajarselas, pero luego descomprimirlas lo veo todavia un poco costoso.

 

 

Pero lo pones en segundo plano y ya está, bueno en mi caso como siempre tengo el ordenador encencido pues algo más que hacer..

 

Esas 5 o 6 peliculas que te descomprimes con el Nero Digital dices...alguiladas del ¿¿video club ??

 

Las pelis de 800 Mb hasta Giga y medio tardo en bajármelas poco más de un día, algunas un poco más raras, me tardan un poco más por no haber fuentes suficientes y a lo tonto a lo tonto ya tengo más de 30 peliculas descomprimidas de Rat :ph34r:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una vez bajada la pelicula, hay que descomprimirla con el programa ratDvD que ahora va por la versión 0.78.144 y es bastante más fiable y rápido (la descompresión puede durar entre 4 y 7 horas dependiendo del tamaño de la pelicula) y una vez descomprimida pues usar el DvD Shrink o el DvD Decrypter y grabarla en un DvD.

 

:cfsd1::flwrs: Pa habernos matado, en esas 4-7 horas de descompresión, he comprimido 5-6 películas con el Nero Digital con una calidad de DVD dejándolas en 1.4 Gigas cada una, y ya puestos las puedo comprimir a 300 Megas en formato AVI para meterlas al TomTom Go.

Lo único bueno que le veo el tema de bajarselas, pero luego descomprimirlas lo veo todavia un poco costoso.

 

 

Pero lo pones en segundo plano y ya está, bueno en mi caso como siempre tengo el ordenador encencido pues algo más que hacer..

 

Esas 5 o 6 peliculas que te descomprimes con el Nero Digital dices...alguiladas del ¿¿video club ??

 

Las pelis de 800 Mb hasta Giga y medio tardo en bajármelas poco más de un día, algunas un poco más raras, me tardan un poco más por no haber fuentes suficientes y a lo tonto a lo tonto ya tengo más de 30 peliculas descomprimidas de Rat :lol2:

 

Además ahora tengo 2 megas de conexión en casa de mis padres y en la mía una de 1 mega bajando ambas a pincho :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que dar de comer a los señor@s del cine, del videoclub y todo lo que conlleva, no creeis?

 

Que tanto pirateo, luego nos quejamos del paro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que dar de comer a los señor@s del cine, del videoclub y todo lo que conlleva, no creeis?

 

Que tanto pirateo, luego nos quejamos del paro. :cfsd1:

 

 

Hay que ir quitándose de la cabeza que bajarse una pelicula o un disco es pirateo, ya ha habido un juicio por ello y la juez en Santander dictaminó que la descarga libre si no hay lucro es LEGAL

 

Por cierto en mi casa nueva, como es una zona nueva y están de construcciones el vidrioclub más cercano me pilla a algo menos de 10 minutos en coche..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que dar de comer a los señor@s del cine, del videoclub y todo lo que conlleva, no creeis?

 

Que tanto pirateo, luego nos quejamos del paro. :clap1:

 

 

Hay que ir quitándose de la cabeza que bajarse una pelicula o un disco es pirateo, ya ha habido un juicio por ello y la juez en Santander dictaminó que la descarga libre si no hay lucro es LEGAL

 

Por cierto en mi casa nueva, como es una zona nueva y están de construcciones el vidrioclub más cercano me pilla a algo menos de 10 minutos en coche..

 

Comparto la idea de legalidad, aunque la excusa para no comprar en el videoclub de las mejores que he escuchado :clap1:

 

Y no, no alquilo ninguna película hace años :clap1: queria decir que es excesivo de momento el tiempo de descompresión y todo lo que puedo hacer en descomprimir una peli, y deja de abusar de tus padres :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que dar de comer a los señor@s del cine, del videoclub y todo lo que conlleva, no creeis?

 

Que tanto pirateo, luego nos quejamos del paro. :lol2:

 

 

Hay que ir quitándose de la cabeza que bajarse una pelicula o un disco es pirateo, ya ha habido un juicio por ello y la juez en Santander dictaminó que la descarga libre si no hay lucro es LEGAL

 

Por cierto en mi casa nueva, como es una zona nueva y están de construcciones el vidrioclub más cercano me pilla a algo menos de 10 minutos en coche..

 

Comparto la idea de legalidad, aunque la excusa para no comprar en el videoclub de las mejores que he escuchado :clap1:

 

Y no, no alquilo ninguna película hace años :clap1: queria decir que es excesivo de momento el tiempo de descompresión y todo lo que puedo hacer en descomprimir una peli, y deja de abusar de tus padres :lol2:

 

El caso es que hasta Enero del año que viene yo sigo pagando las 2 conexiones como además el ordenador de casa de mis padres también es mío, ASí que tecnicamente es toooodo mío :clap1:

 

Si tienes prisa lo del Rat pues puede exasperar un poco, de hecho cuando a mi me lo comentaron hará ya casi 1 año, yo pasé, pero es que poco a poco te vas haciendo con una buena videoteca...entre mis más de 60 pelis originales las 30 y pico que tendré en DvD pasadas del Rat y las más de 200 en DivX imagina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.