tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien Responder
litos1979 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido paisano, yo tambien soy de Lleida ; ) Responder
WhiteHot Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 A una amiga mia con carnet recien sacado, su padre le ha comprado el 3.2 Quattro con DSG ya que era el único de la gama que podia tener las dos cosas juntas. Por el tema de la seguridad dice su padre, 250 cv en un compacto... jajajaja eso es un padre. Suicida, pero un padre al fin y al cabo. De todas maneras, el torito es tan noble que ni cuando lo lleva mi mujer he tenido dudas de su bondad (a pesar que una vez la vi acelerando a tope en prat de la riba, sin querer, chillando por el susto.) Jajaja... igual tu mujer vio en un momento la aguja en la parte de la derecha del cuentaquilometros y se asusto... Las sensaciones en ese torito deben de ser de escandalo. Para mi, es el mejor compacto del concepto aleman "understantment". Yo siempre he pensado que si tuviese uno como el tuyo, le sacaba las letras 3.2 y le ponia las del 1.6 Mas de uno llevaria el coche al conce a revisar al dia siguiente. Saludos amigos, Responder
WhiteHot Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bienvenido paisano, yo tambien soy de Lleida ; ) Ya me diras como te identifico, y si algun dia te veo o me ves por Lleida nos saludamos. Saludos Responder
SARITA Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 BIENVENIDOOOOOOOOOO, Y PON FOTITOS DE TU "NIÑO" Responder
**JOAN** Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que bonito coche!! Si cuando suba a eskiar veo alguno como el tuyo no parare de hacerte luces jaja A disfrutar a por cierto lo de 1.6 es un puntazo! SLU2!! Responder
WhiteHot Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 BIENVENIDOOOOOOOOOO, Y PON FOTITOS DE TU "NIÑO" Todo en su momento. Aparte estoy contento porque me parece que seré de los afortunados de los que llevará la nueva radio Concert. Saludos amigos, Responder
lobo_572 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bienvenido Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro Responder
fitille Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bienvenido paisano, yo tambien soy de Lleida ; ) Ya me diras como te identifico, y si algun dia te veo o me ves por Lleida nos saludamos. Saludos Esto tiene facil solución y se llama KIT ASI... S2 Responder
NOCTURN Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.